Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019095

Our Generation - Outfit de equitación

19,99 €  

Recíbelo el 21/01





Marca

Edad Recomendada

Our Generation - Outfit de equitación. ¡A ensillar! ¡Disfruta de los senderos! ¡Luce increíble en los establos con el conjunto ecuestre Our Generation Riding in Style para muñecas de 45 cm! Este atuendo coordinado te hará galopar de alegría.

¡Nuestra generación de chicas y chicos está aquí para quedarse (sin embargo, estamos constantemente en movimiento)! Estamos enseñando a nuestras familias a reciclar, plantar jardines y ayudar en los refugios de animales. Y cuando no estamos salvando el mundo, estamos ocupados corriendo por colinas cubiertas de hierba tan rápido como la gravedad nos lleva, con los brazos extendidos hacia el mundo. Claro, podríamos caer, pero volver a subir puede ser también divertido. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.

¡Saltando, corriendo y riendo todo el camino! Viste a tus muñecas ecuestres con el suéter rosa de manga larga sobre la parte superior de los pantalones de montar beige con rodilleras entrepierna. Coloca el chaleco marrón acolchado con una cremallera rosa sobre la parte superior para una mayor comodidad (¡puede hacer frío en los establos!). Las botas de montar marrones altas con detalles acolchados completan el look, y el casco de montar marrón a juego con ribete de cinta rosa mantendrá la muñeca protegida. Incluye suéter, chaleco acolchado, pantalones de montar, botas, casco y fusta.

Mezcla y combina fácilmente con prendas de otros conjuntos. Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.

La muñeca se vende por separado.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

33.02 Alto x 19.69 Ancho x 26.67 Largo en (CM)

Peso:

0.43 en (KG)

EAN: 0062243344846

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta