Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019093

Our Generation - Outfit para scooter

19,99 €  

Recíbelo el 29/01





Marca

Edad Recomendada

Our Generation - Outfit para scooter. ¡Vamos a dar un paseo! ¡Rueda, deslízate y diviértete durante el verano con el traje de scooter de lujo Cute to Scoot de Our Generation! Este atuendo de lujo de 7 piezas para muñecas de 45 cm te hará volar por la acera, riendo todo el camino (¡que es una de las cosas que mejor se nos da!).

¡Nuestra generación de chicas y chicos está aquí para quedarse (sin embargo, estamos constantemente en movimiento)! Estamos enseñando a nuestras familias a reciclar, plantar jardines y ayudar en los refugios de animales. Y cuando no estamos salvando el mundo, estamos ocupados corriendo por colinas cubiertas de hierba tan rápido como la gravedad nos lleva, con los brazos extendidos hacia el mundo. Claro, podríamos caer, pero volver a subir puede ser también divertido. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.

¡Este set de ropa de lujo para muñecas te hará volar con éxito! El scooter tiene el tamaño perfecto para muñecas de 45 cm y tiene borlas reales en el manillar. ¡Mira cómo giran mientras avanzas! El estilo veraniego de la camiseta con estampado de encaje a rayas azules, la falda rosa con lazo y los zapatos planos azules a juego hacen que la moda sea muy sencilla. ¡Mantente fresca auqnue haga calor con la visera de color amarillo brillante y la chuche congelada! Incluye visera, top y falda, zapatos, scooter de muñeca y chuche congelada.

Mezcla y combina fácilmente con prendas de otros conjuntos. Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

33.02 Alto x 19.69 Ancho x 26.67 Largo en (CM)

Peso:

0.02 en (KG)

EAN: 0062243288430

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta