Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019088

Our Generation - Phoebe

39,99 €  

Recíbelo el 26/01





Marca

Edad Recomendada

Our Generation - Phoebe. ¡Crea tu propio peinado único con Phoebe, una hermosa muñeca Our Generation Hairplay de 45 cm!

Porque somos una generación de chicas y chicos muy especial, ¿no? No sentimos la necesidad de definir quiénes somos. Somos solo nosotras y nosotros y estamos orgullosos de ello. Nos encanta peinarnos, usar faldas y pantalones y cavar en la tierra (de vez en cuando, todos al mismo tiempo, si nos apetece). Sentimos curiosidad por los rayos láser a la vez que perseguimos nuestros grandes sueños. Estamos aquí para vivir en voz alta. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.

¡Trenza, juega y estiliza todo el día! Phoebe tiene ojos color avellana y cabello largo, muy largo y rubio claro que es muy divertido de peinar y cepillar. Las muñecas OG Hairplay tienen trenzas extensibles que se pueden hacer más largas o más cortas con solo presionar un botón (¡pero no las desates!). Viene con un elegante vestido blanco, un elegante chaleco de mezclilla y zapatos casuales. ¡Usa las pinzas para el cabello, las extensiones de cabello y los accesorios para crear infinitas posibilidades para tu mejor amiga de 45 cm o para ti también! Consulta la guía de estilo en busca de inspiración o usa tu fabulosa imaginación para idear nuevas ideas de peinado. ¡Con Hairplay Dolls como Phoebe, deja volar tu imaginación! Incluye vestido, chaleco, zapatos, peine, extensiones de cabello, pinzas y folleto de cabello.

Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

53.34 Alto x 27.0 Ancho x 29.21 Largo en (CM)

Peso:

1.36 en (KG)

EAN: 0062243323995

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta