Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019090

Our Generation - Pijama Onesies

14,99 €  

Recíbelo el 25/01





Marca

Edad Recomendada

Our Generation - Pijama Onesies. ¡Mantente cómoda de los pies a la cabeza! El sueño acogedor y las mañanas brillantes para tu muñeca comienzan con el cómodo traje de pijama Our Generation Onesies Funzies, un adorable y lindo conjunto de ropa de dormir para muñecas de 45 cm.

Porque nunca ha habido una generación de chicas y chicos como la nuestra. Tenemos voz y no hay escasez de opciones. Asumimos riesgos, pero también construimos castillos de arena. Somos hermanos, primas y mejores amigas que montamos limpiezas de parques para salvar las selvas tropicales, y nos reímos a carcajadas mientras nos balanceamos casi tan alto como los columpios. El mundo es nuestro charco que nos llega hasta los tobillos y causamos un gran revuelo. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.

¡Preciosos y tiernos pijamas para un sueño dulce! Perfecto para todos los días o para fiestas de pijamas de muñecas, este divertido pijama rosa de manga larga está cubierto con un estampado de estrellas blancas. Ayuda a tu muñeca a levantarse y brillar por la mañana con un tazón saludable de leche y cereales (¡con una pizca de azúcar para ayudar a que tu muñeca sea más dulce!). Usa la goma para atar el cabello de tu muñeca para que no se moje en la leche. Incluye mono de pijama, scrunchie, cereal, tazón, leche y cuchara.

Mezcla y combina fácilmente con prendas de otros conjuntos. Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.

La muñeca de la foto es Hally. Las muñecas se venden por separado.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

23.83 Alto x 20.02 Ancho x 55.88 Largo en (CM)

Peso:

0.25 en (KG)

EAN: 0062243329553

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta