Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019091

Our Generation - Pijama Snuggle

14,99 €  

Recíbelo el 25/01





Marca

Edad Recomendada

Our Generation - Pijama Snuggle. ¡Prepárate para dormir con estos cómodos dedos monstruosos! ¡Haz mejores amigos con adorables criaturas a la hora de dormir con el conjunto de pijama Snuggle Monster de Our Generation! Esta ropita de muñecas para muñecas de 45 cm son perfectas para el monstruo que se acurruca en tu vida y muestran que algunos monstruos adorables son muy divertidos.

Porque nunca ha habido una generación de chicas y chicos como la nuestra. Tenemos voz y no hay escasez de opciones. Asumimos riesgos, pero también construimos castillos de arena. Somos hermanas, primos y mejores amigas que montamos limpiezas de parques para salvar las selvas tropicales, y nos reímos a carcajadas mientras nos balanceamos casi tan alto como los columpios. El mundo es nuestro charco que nos llega hasta los tobillos y causamos un gran revuelo. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.

Los únicos monstruos aquí están EN la cama ... ¡y no solo son buenos, son preciosos! Viste a tus muñecas favoritas con el camisón azul y rosa brillante con un adorable estampado de monstruos de dibujos animados en la parte delantera, y remata el look con un par de zapatillas de felpa extragrandes con forma de dedos de monstruos. ¿Qué le gusta comer a los monstruos hambrientos antes de acostarse? ¡Leche y galletas, por supuesto! Invita a tus muñecas a un tentempié antes de acostarse para que sus monstruosas barrigas no gruñen por la noche. Ya sea para fiestas de pijamas o para simplemente dormir, el pijama Snuggle Monster se asegurará de que tus muñecas tengan dulces sueños. Incluye camisón de pijama, pantuflas con patas de monstruo, galletas de fantasía y leche.

Mezcla y combina fácilmente con prendas de otros conjuntos. Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.

La muñeca de la foto es Sienna. Las muñecas se venden por separado.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

23.83 Alto x 20.02 Ancho x 55.88 Largo en (CM)

Peso:

0.19 en (KG)

EAN: 0062243352278

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta