Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019102

Our Generation - Silla de salón de belleza

36,99 €  

Marca

Edad Recomendada

Our Generation - Silla de salón de belleza. ¡Trae el poder de los rizos! Superemos los recogidos y soltémonos el pelo cuando queramos. ¡Lleva los peinados de tu muñeca a nuevas alturas con la silla de salón de belleza de Our Generationpara muñecas de 45 cm!

Este accesorio de salón es el complemento perfecto para cualquier salón de belleza. Sienta tus muñecas en la silla y asegúralas con la correa de seguridad, luego usa los pedales para subir y bajar la silla para que esté a la altura adecuada para ti. Esta silla viene con un cepillo y un secador de pelo que emite sonidos realistas (recuerda mantener tus muñecas alejadas del calor y el agua reales para evitar daños). ¡Con un poco de imaginación, no hay límite para la cantidad de peinados geniales que puedes diseñar! Incluye: sillón de peluquería, secador de pelo con sonidos y cepillo. ¡Utiliza los pedales para subir y bajar la silla!

Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.

Las muñecas se venden por separado.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

23.19 Alto x 24.77 Ancho x 72.39 Largo en (CM)

Peso:

0.99 en (KG)

EAN: 0062243430747

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta