Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK435764

PS4 - Grand Turismo Sport

69,99 €  

Marca

ARDISTEL-SONY

Edad Recomendada

PS4 - Grand Turismo Sport, es la primera experiencia de carreras del mundo que se construye desde cero para llevar a competiciones mundiales en línea sancionadas por el máximo órgano de gobierno de los deportes de motor internacional, la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Crea tu legado y compite por tu país de origen o fabricante favorito.

El nuevo estándar en carreras: presentamos el primer y único campeonato en línea del mundo certificado por la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

Competencia FIA.

Real Racing Simulator: compite entre más de 140 autos de alto rendimiento en 19 ubicaciones de GT reales e históricas en 27 diseños, construidos desde cero solo para PS4.

Carrera offline: construye tu garaje personalizado y compite en una variedad infinita de desafíos en el modo campaña o mejora tus habilidades a través de Arcade (carrera individual, contrarreloj, prueba de deriva y pantalla dividida de 2 jugadores).

Vehículos exclusivos: más de dos docenas de concept cars de Visión Gran Turismo diseñados con marcas y fabricantes globales.


Características
  • Fin Retirada del Producto N

Dimensiones:

19.5 Alto x 1.5 Ancho x 14.5 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 711719828051

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta