Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK376784

PS4 - Puyo Puyo Tetris

21,99 €  

Marca

PROEINSA

Edad Recomendada

PS4 - Puyo Puyo Tetris, dos juegos de rompecabezas se han combinado para cear un juego, Tetris y Puyo Puyo. Juega por equipos, en el modo clásico de Tetris o Puyo Puyo, o los modos de fusión. ¡Disfruta compitiendo con tus amigos!

Rivalidad feroz: En la esencia de Puyo Puyo Tetris se encuentra el espíritu combativo de los jugadores que se enfrentan para ver quién es el más listo, astuto y rápido a la hora de idear ataques devastadores contra sus rivales. ¡El clásico rompecabezas fácil de aprender combinado con una batalla multijugador como nunca antes se había visto!

Modo Aventura: El juego también cuenta con un modo de un solo jugador con diez actos únicos, cada uno de ellos con diez fases. Aparecen distintos personajes de los universos Puyo Puyo o Tetris e incluye increíbles desafíos para aprender y dominar la mecánica del juego.

Modos Arcade: Hay un montón de modos Arcade distintos en los que los jugadores pueden competir (del clásico Versus al Fusión, en el que cada tablero tiene puyos y tetris). También está el tablero de desafío Big Bang, en el que los jugadores compiten para terminar los desafíos en el mínimo tiempo posible, y el modo Party, que tiene potenciadores que los jugadores pueden activar.

En el juego online está la liga Puzzle, en la que se guardan las clasificaciones de los jugadores, se pueden grabar jugadas para subirlas, compartirlas y mucho más.

Dentro del juego, también hay una tienda en la que los jugadores pueden usar sus puntos para desbloquear distintos modelos de puyo y tetris, músicas de fondo, escenarios y mucho más.


Dimensiones:

8.9 Alto x 1.0 Ancho x 20.1 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 4020628817183

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta