Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019206

Pack 50 Mascarillas Quirúrgicas Tipo II Alta Filtración de 3 capas

4,67  (33) Ver opiniones

34,99 €  

Recíbelo el 11/06





Marca

Edad Recomendada

Niños Mayores

Pack 50 Mascarillas Quirúrgicas Tipo II Alta Filtración de 3 capas, indicadas para profesionales de la medicina, pacientes, o usuarios que exigen medidas de prevención. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes este producto tan demandado en momentos como el actual con el ánimo de acercarlo a la mayor población posible.

 

Este artículo médico está diseñado con tres capas y sin látex para una seguridad y confort total contra la salida de agentes infecciosos y las salpicaduras. La caja contiene 50 mascarillas. Uno de los artículos médicos más utilizados cada día en todo el mundo son las mascarillas quirúrgicas. Este artículo es fundamental para mantener una higiene óptima en las operaciones médicas tanto ambulatorias como quirúrgicas, además de usarse también para evitar la propagación de virus o bacterias.

 

Esta mascarilla, libre de látex para resultar transpirable y cómoda, está diseñada con tres capas para una seguridad total contra la salida de agentes infecciosos y salpicaduras:

 

1ª capa externa Barrera líquida de Polipropileno hilado, tejido en azul de 27g/m2 de espesor.

2ª capa intermedia Filtro bacteriano tejido en blanco de 25g/m2 de espesor.

3ª capa interna contacto facial de Polipropileno hilado, tejido en blanco de 27g/m2 de espesor.

Presentan un BFE (Eficiencia de Filtración Bacteriana) superior al 99% para partículas de 3 micras.

 

Dimensiones: 175 mm largo x 95 mm alto, con puente nasal flexible de 110 mm y gomas para las orejas de alta elasticidad libre de látex.

 

¿Para quién está indicado?

Este artículo está indicado para personas que deban utilizar mascarilla, como médicos o pacientes.

 

¿Cómo se aplica?

Sacar una unidad de la caja y cerrar de nuevo para mantener el resto intacto. Desplegar y colocar sobre la cara, tirando de la parte superior e inferior hasta cubrir desde el tabique nasal hasta la parte de debajo de la barbilla. Las mascarillas quirúrgicas pueden ser usadas por un máximo de 3 horas seguidas. No son ni lavables ni reutilizables, y deben ser desechadas después de ser usadas, incluso si se usan por menos de 3 horas.

 

Composición:

- Material transpirable.

-Goma elástica.

-No contiene látex.


Advertencias de Seguridad: Mantener alejado de fuentes de calor. Si el artículo presenta algún deterioro, sustituir por otro. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

18.0 Alto x 38.0 Ancho x 52.0 Largo en (CM)

Peso:

0.4 en (KG)

EAN: 5600914105003

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta