Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1032928

Palo selfie y trípode con luz LED

39,99 €  

Recíbelo el 05/10





Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

5-7 Años

Palo selfie y trípode con luz LED, un palo selfie con luz y muchas funciones.

Características:

  • Estabilizador de cardán para selfies o trípode.
  • La rotación horizontal y vertical de 360° es estable, sea cual sea un estabilizador o un palo selfie de trípode, ambos pueden tomar fotos vertical u horizontalmente.
  • El cardán garantiza vídeos estabilizados incluso si grabas mientras caminas.
  • Mando a distancia Bluetooth desmontable: tiene un controlador Bluetooth integrado que puedes separar del juego para tomar fotos o grabaciones remotas. Utiliza el mando a distancia para tomar fotos, videollamadas o transmisión en vivo para satisfacer tus diferentes necesidades o situaciones.
  • Compatible con la mayoría de teléfonos Android e iOS y es muy fácil de conectar.
  • Diseño portátil: se pliega hasta un tamaño pequeño y se despliega para realizar su trabajo. El brazo telescópico de plástico parece grueso y resistente y el cierre del teléfono es fuerte.
  • Función antivibración, haciendo que el disparo sea más estable.
  • No es necesario descargar ninguna aplicación, equilibra automáticamente tu smartphone.
  • Incluye cable de alimentación USB.

Por favor, ten en cuenta que ese producto solo se puede enviar a territorio peninsular. 

Edad recomendada: +5 años.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar: lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

5.0 Alto x 5.0 Ancho x 5.0 Largo en (CM)

Peso:

0.0 en (KG)

EAN: 00500100460001

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta