Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019814

Pantalla de protección facial infantil (varios modelos)

Recíbelo el 28/09





Marca

BIZAK

Edad Recomendada

3-4 Años

Pantalla de protección facial infantil, especialmente diseñada para niños, con 4 estampados diferentes, oso, unicornio, pirata y corona.

Están fabricadas con medidas específicas para niños y con materiales resistentes a la vez que suaves para evitar accidentes y rozaduras. La parte en contacto con la piel está hecha de espuma para adaptarse sin hacer marcas ni dañar la piel de los más pequeños. La pantalla tiene una protección con sujección elastica y protección de espuma para la frente. 4 estampados diferentes.

Varios modelos: oso, corona, pirata y unicornio. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: Este dispositivo no es un producto sanitario según la Directiva 93/42 o el Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual según indica el Reglamento UE/2016/425. Este producto no es un juguete. No se debe poner en niños menores de 2 años. En caso de utilización en niños, se debe usar con la supervisión de un adulto en todo momento. Nunca dejar una máscara puesta sobre un bebé/niño que duerme o babea. No se debe poner una máscara en personas que tienen dificultades respiratorias o en quienes pudieran estar inconscientes, incapacitados o privados de retirarse la mascarilla sin ayuda, debido a que puede existir riesgo de asfixia en el caso de mojarse y bloquear así la capacidad de respirar por la boca o nariz.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

20.0 Alto x 30.0 Ancho x 40.0 Largo en (CM)

Peso:

2.5 en (KG)

EAN: 8435142000748

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta