Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK131331

Patrulla Canina - Órgano Electrónico

19,99 €  

Dimensiones:
6.2 Alto x 24.8 Ancho x 40.6 Largo en (CM)

Peso:
0.62 en (KG)

EAN: {0}

Descripción

Patrulla Canina - Órgano electrónico, un teclado con ritmos y sonidos instrumentales que permite grabar y reproducir las propias composiciones. Disfruta de horas de diversión y música con este primer instrumento. El aprendizaje musical se hace más divertido con este piano de la Patrulla Canina, diseñado para manos pequeñas. Estimula la creatividad y las habilidades motoras. Funciona con 3 pilas AA. Pilas NO incluidas. Edad recomendada: +3 años.

Marshall es un dálmata bombero, un poco loco, despistado, propenso a tener accidentes, pero es muy gracioso. Es el encargado de apagar los fuegos y ¡además es médico! Es muy amigable con todos, y le gustan mucho los pájaros.

La Patrulla Canina es una serie protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la Patrulla Canina.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: 3-4 Años
  • Necesita pilas SI
  • Se incluye Pilas NO
  • Tipo Pilas AA