Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK30851

Patrulla Canina - Bolso Action Mini Vertical (varios modelos)

9,99 €  

Dimensiones:
22.0 Alto x 1.0 Ancho x 18.0 Largo en (CM)

Peso:
0.1 en (KG)

EAN: 8435376361233

Descripción

Patrulla Canina - Bolso Action Mini Vertical (varios modelos), un bolso pequeño con 2 bolsillos frontales con cierre de cremallera. Tiene asa fina y larga para llevar al hombro o cruzado. Un bolso ideal para llevar documentos y enseres pequeños. El interior es de 100% poliéster y el exterior de 90% poliéster y 10% PVC. Dimensiones: 17,5 x 21 x 1 cm, aproximadamente. Edad recomendada: +4 años.
Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.

La Patrulla Canina es una serie protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la Patrulla Canina.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: 3-4 Años