Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1006630

Patrulla Canina - Vehículo Mighty Pups con Luces y Sonidos (varios modelos)

22,99 €  

Marca

Edad Recomendada

3-4 Años

Patrulla Canina - Vehículo Mighty Pups con Luces y Sonidos (varios modelos), un vehículo Deluxe con luces y sonidos con el que entrar en acción.

Un gran meteorito ha caído en Bahía Aventura y ha convertido a los cachorros de la Patrulla Canina es los Mighty Pups. ¡Ahora son cachorros con superpoderes! ¡Igual que sus vehículos!

Incluye 1 vehículo y 1 figura.

Funciona con 3 pilas AG13. Incluidas.

¿Estás preparado para una nueva misión de rescate?

Edad recomendada: +3 años.

La Patrulla Canina es una serie protagonizada por heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye. Ryder, un niño de 10 años y el entrenador que los rescató, y que les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás. ¡Preparaos para solucionar todos los problemas en Bahía Aventura!

Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilícelo bajo vigilancia directa de un adulto. Instrucciones en el interior. Leerlas detenidamente antes de empezar a jugar. Los colores del contenido pueden diferir de los mostrados en la caja. Mantenga esta información para futuras referencias.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas SI
  • Pilas Incluidas SI
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

22.9 Alto x 9.5 Ancho x 22.9 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 8432752028384

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta