Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK92093

Pinypon - Granja Divertida

49,99 €  

Marca

FAMOSA

Edad Recomendada

3-4 Años

PINYPON GRANJA DIVERTIDA
Una granja con dos plantas: abajo encontrarás el corral y el establo, y arriba la casa de los granjeros con su gallinero.

Sobre el PINYPON GRANJA DIVERTIDA:
Tu playset preferido con el que podrás jugar horas y horas.

Los animales papás Pinypon son Mix is Max, así que podrás crear innumerables combinaciones con ellos.

¡Vigila la incubadora! Los pollitos están a punto de romper el cascarón, ¡y no te olvides de alimentar a los terneros y acostar en la cuna a los corderitos!

¿Te apetece un pastel de manzana? Recoge las frutas directamente del árbol.

¿QUÉ INCLUYE TU JUGUETE Y COMO FUNCIONA?
11 figuritas Pinypon: 2 granjeros y 9 animalitos.
Edad recomendada: +4 años.

PINYPON MIX IS MAX.
El lanzamiento de Pinypon se hizo hace 30 años. En 2009, se ha vuelto a lanzar adaptando el producto a los niños de hoy.
Pinypon es un juguete que responde a una personalidad, a una forma de jugar, y por eso puede ser personalizado por cada niño. Incluye figuras, vehículos y escenarios, además de un sin fin de playsets, ¡todos diseñados para divertirse!
Las figuras de la colección Pinypon, de 7 cm, tienen doble cara (efecto sorpresa) y todos los juguetes tienen accesorios intercambiables, para una gran variedad de combinaciones que fomentan la creatividad y aseguran un gran valor de entretenimiento.
Con Pinypon, los niños de hoy no tienen un juguete, tienen miles de juguetes. Pueden imaginar millones de mundos y de historias con los cuales divertirse, al combinar los muñecos sin límites. ¡¡¡PINYPON MIX IS MAX: un sin fin de combinaciones para un sin fin de mundos!!!

PINYPON GRANJA DIVERTIDA está lleno de diversión y también podrás experimentar este juguete en nuestras tiendas de España.

Los muñecos Pinypon de Famosa son un regalo perfecto para Navidad.

La mejor oferta de juegos de construcción.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: 3-4 Años

Dimensiones:

54.0 Alto x 12.2 Ancho x 35.2 Largo en (CM)

Peso:

1.4 en (KG)

EAN: 8410779052957

El artículo se ha añadido a tu cesta