Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK249173

Pinypon - Playset Burger

34,99 €  

Dimensiones:
13.0 Alto x 30.6 Ancho x 36.6 Largo en (CM)

Peso:
0.88 en (KG)

EAN: 8410779320636

Descripción

En la hamburguesería de Pinypon, todas las figuras se comerán sus menús favoritos. Incluye un dispensador de helados, carteles giratorios para ver los menús del día, cocina con bandejas y lugar para cocinar, mesa para almorzar y muchos otros accesorios. Hay incluso una barrera para los pedidos desde el coche y un asa para llevarte la hamburguesería a donde quieras. ¡Disfruta al máximo gestionando una hamburguesería de Pinypon! Edad recomendada + 6 años.

Pinypon Mix is Max.
El lanzamiento de Pinypon se hizo hace 30 años. En 2009, se ha vuelto a lanzar adaptando el producto a los niños de hoy.
Pinypon es un juguete que responde a una personalidad, a una forma de jugar, y por eso puede ser personalizado por cada niño. Incluye figuras, vehículos y escenarios, además de un sin fin de playsets, ¡todos diseñados para divertirse!
Las figuras de la colección Pinypon, de 7 cm, tienen doble cara (efecto sorpresa) y todos los juguetes tienen accesorios intercambiables, para una gran variedad de combinaciones que fomentan la creatividad y aseguran un gran valor de entretenimiento.
Con Pinypon, los niños de hoy no tienen un juguete, tienen miles de juguetes. Pueden imaginar millones de mundos y de historias con los cuales divertirse, al combinar los muñecos sin límites. ¡¡¡Pinypon Mix is Max: un sin fin de combinaciones para un sin fin de mundos!!!


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: 5-7 Años