Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019547

Piscina hinchable rectangular 200 x 150 x 50

44,99 €  

Marca

SAICA

Edad Recomendada

5-7 Años

Piscina hinchable rectangular 200 x 150 x 50, piscina infantil rectangular para el jardín y la terraza de la casa.

Disfrute de los días cálidos en casa en su propia piscina con sus hijos. El placer de baño ideal para los niños, para que sus hijos disfruten de su tiempo libre y puedan jugar y chapotear en el agua. Esta piscina de jardín tiene forma rectangular, con unas dimensiones de 2 m de largo x 1,5 m de ancho y medio metro de profundidad. En total, la piscina tiene una capacidad de aproximadamente 1.500 litros de agua. En su embalaje, pesa sólo 3 kg y mide 41x33x9 cm. Es cómoda de transportar.

Esta piscina es ideal tanto para niños como para niñas. Gracias a su diseño sencillo, se adapta perfectamente a cualquier jardín y proporciona una diversión de baño perfecta para todos. El montaje de la piscina es rápido y sencillo. Se incluyen instrucciones de montaje. El tiempo de configuración es de sólo unos minutos. La piscina infantil está hecha de vinilo duradero y ofrece una larga vida útil. En caso de daños en la piscina, se incluye un kit de reparación de alta calidad.


Advertencias de Seguridad: Utilizar siempre con la supervisión de un adulto. Nunca saltar al agua. Riesgo de ahogo. Seguir las instrucciones. No dejar al niño sin vigilancia con este artículo.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

33.0 Alto x 9.0 Ancho x 41.0 Largo en (CM)

Peso:

3.09 en (KG)

EAN: 6926799215002

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta