Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1035866

Playmobil - Camión de basura con luces 70885

29,99 €  

Novedad

Recíbelo el 01/02





Marca

PLAYMOBIL

Edad Recomendada

5-7 Años

Playmobil - Camión de basura con luces 70885. Hay mucho trabajo que hacer en la recogida de basura. Hay que vaciar todos los cubos y contenedores de basura del barrio.

El conductor del enorme camión se acerca con cuidado a los contenedores, su compañero sujeta el cubo de basura lleno en el soporte y abre la tapa. Ahora acciona la palanca y lo eleva. Una vez que llega arriba, voltea el contenedor y el material reciclable se vacía en la tolva del vehículo. Entonces, el contenedor se vuelve a colocar en la calle. Al final del día va al centro de reciclaje.

El set de juego incluye dos figuras Playmobil, un camión de reciclaje urbano con luces intermitentes y techo desmontable, dos cubos de basura, un contenedor de basura y otros extras. Para vaciar el camión, se desmonta la parte trasera y se pliega el accesorio del vehículo. Con luces y sonido (pilas incluidas), techo desmontable y palanca para levantar y vaciar los contenedores. La parte trasera del vehículo se puede inclinar y vaciar.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

15.5 Alto x 28.4 Ancho x 38.5 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 4008789708854

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta