Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1038170

Rainbow High Shadow High Heather Grayson

38,51 €  

Novedad

Recíbelo el 11/10





Marca

RAINBOW HIGH

Edad Recomendada

8-11 Años

Rainbow High Shadow High Heather Grayson. ¡El arcoíris tiene infinitas posibilidades de colores donde también está incluida la escala de blanco a negro!

Heather luce un diseño único y está vestida en tonos negro, blanco y gris de la cabeza a los pies: un vestido de piel sintética de serpiente, chaqueta de cuero cremoso con parches bordados, un par de botines, anillos de pelo moldeados y un collar de gargantilla. Tiene unos detalles preciosos y detallados en su estilismo; hermosas y largas coletas en blanco y negro, pestañas largas y reales y ojos de cristal. También viene con un segundo atuendo completo para mezclar y combinar: camisa de piel de serpiente gris de manga larga, parte superior con tachuelas y cinta de satén, pantalones de piel de serpiente a juego y un par de zapatos de tacón de piel de serpiente con correas al tobillo.

Espera lo inesperado de los estudiantes de bellas artes de Shadow High. Estos estudiantes pueden prosperar en las sombras, pero siempre dejan que sus  colores verdaderos brillen. Colecciona las 6 muñecas de moda de la sombra: Natasha Zima, Heather Grayson, Ash Silverstone, Nicole Steel, Luna Madison y Shanelle Onyx.

Edad recomendada: + 6 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años

Dimensiones:

30.48 Alto x 30.48 Ancho x 8.128 Largo en (CM)

Peso:

0.48 en (KG)

EAN: 0035051580782

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta