Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029329

Reborn Bebé Toquilla lana tricolor rosa

170,99 €  

GRATIS el 27/10





Marca

Edad Recomendada

3-4 Años

Reborn Bebé Toquilla lana tricolor rosa. Los Sweet Reborn son unos de los bebés más realistas; su piel es tan suave como la de un bebé, verás las zonas de sus mejillas sonrojadas, lleva una manicura francesa y sus cabellos han sido implantados con suma delizadeza.

Su cuerpo es blandito y tiene el peso de un bebé real recién nacido. Está hecho con mucho cariño y de manera artesanal, cuidando de cada detalle.

Este bebé tiene el pelo color moreno, viste un body blanco con un pantalón de lana tricolor rosa que está adornado con un lazo rosa a juego con su diadema. Lleva consigo una almohada de borregito color blanco, que es muy útil para transportar al bebé o para hacerlo dormir en su cuna.

Sus ojos son azul grisáceo y su pelo es de color caoba, y lleva calcetines de lana beis. En la cabeza lleva una lazada de algodón rosa.

Lleva la pulsera identificativa de recien nacido, el certificado y el libro de familia. Este producto no se puede enviar a las Islas Canarias.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

47.5 Alto x 33.0 Ancho x 16.5 Largo en (CM)

Peso:

2.85 en (KG)

EAN: 8421560082046

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta