Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029328

Reborn Bebé Toquilla pijama recién nacido

129,99 €  

GRATIS el 27/10





Marca

Edad Recomendada

3-4 Años

Reborn Bebé Toquilla pijama recién nacido. Los Sweet Reborn son unos de los bebés más realistas; su piel es tan suave como la de un bebé, verás las zonas de sus mejillas sonrojadas, lleva una manicura francesa y sus cabellos han sido implantados con suma delizadeza.

Su cuerpo es blandito y tiene el peso de un bebé real recién nacido. Está hecho con mucho cariño y de manera artesanal, cuidando de cada detalle.

Este bebé lleva el tradicional pijama de recién nacido en color blanco con una lazito de color rosa. Además, lleva una toquilla a juego con su ropa, y en su manita encontrarás los detalles de su nacimiento. El bebé viene acompañado de una manta rosa que sirve para transportarlo o ponerlo en su cuna.

Sus ojos son azul grisáceo y lleva calcetines de color beis. En la cabeza lleva un gorro beis.

Lleva la pulsera identificativa de recien nacido, el certificado y el libro de familia. Este producto no se puede enviar a las Islas Canarias.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

47.5 Alto x 33.0 Ancho x 16.5 Largo en (CM)

Peso:

2.85 en (KG)

EAN: 8421560082039

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta