Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK61557

Robot Tortuga (varios modelos)

10,99 €  

Dimensiones:
12.2 Alto x 2.8 Ancho x 14.4 Largo en (CM)

Peso:
0.1 en (KG)

EAN: 8711808328266

Descripción

Robot Tortuga (varios modelos), una mascota acuática electrónica, de 6 cm (aproximadamente), que nada en el agua…y ¡anda por tierra! Una tortuga electrónica que se activa sola al estar en contacto con el agua y se para sola al cabo de unos minutos o cuando sale del agua. Para volver a activar la Robo Tortuga, solo hay que sacarla del agua y secarla. Al volver a meterla en el agua se pone en marcha otra vez…¡que divertido! Funciona con pilas. Incluye las pilas en la tortuga y 2 pilas de repuesto. Para horas de diversión. Existe también un acuario robo tortugas especialmente diseñado para las Robo Tortugas de Goliath (se vende por separado). Edad recomendada: +3 años.
Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada: 3-4 Años