Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1032936

Smartwatch reloj deportivo W9 Negro

29,95 €  

Recíbelo el 05/07





Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

5-7 Años

Smartwatch reloj deportivo W9 Negro, el smartwatch W9 es un reloj inteligente con pantalla táctil de 1,79 pulgadas LCD TFT HD que ofrece una excelente calidad de imagen.

Es resistente al agua y cuenta con control del ritmo cardíaco, Bluetooth, llamadas y pantalla táctil completa.

Los reproductores de video y música locales admiten varios formatos, el interruptor de perilla avanzado permite un cambio de aplicación preciso, transmisión de voz, soporte en varios idiomas, interfaz de usuario definida por el usuario y estilos diferentes de tema.

Cuenta con un rastreador de actividad preciso: el reloj se conecta al GPS de tu teléfono de manera automática, es capaz de medir el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre, monitoriza la presión arterial, el entrenamiento físico, además, cuenta con recordatorio sedentario, monitoreo del sueño en tiempo real, y mucho más.

Gracias a todas sus funciones, podrás establecer y alcanzar tus objetivos de actividad cada día.

Incluye cable de carga.

Edad recomendada: +5 años.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar: lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

5.0 Alto x 5.0 Ancho x 5.0 Largo en (CM)

Peso:

0.0 en (KG)

EAN: 00700200700007

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta