Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1031722

Spell

19,99 €  

Recíbelo el 04/11





Marca

2TOMATOES GAMES

Edad Recomendada

12-14 Años

Spell. Cada 33 años solares se celebra el Torneo mágico de Äphalest, un torneo donde se enfrentan los más poderosos magos y hechiceros en la Sala Central del Laberinto Perdido en el Palacio de Quinousän, bajo unas estrictas normas.

El premio es el custodio de la gema de Vrínolur, una de las 4 gemas creadas para controlar las fuerzas oscuras del universo. Lanza hechizos y daña a tu oponente, el árbitro pitará el fin del combate tras 16 puntos de daño o 6 rondas de juego. Se permiten hechizos de hasta nivel cuatro ¡que empiece el combate!

1 contador de rondas. 1 tablero impreso en el interior de la caja. 4 meeples de magos de color negro y violeta. 6 meeples de elemental de color negro y violeta. 2 contadores de daños inflingidos (1 de cada color). 60 cartas: 26 cartas de hechizo de juego básico, 26 cartas de hechizo de juego avanzado, 4 cartas de acción (2 de cada color), 4 cartas de amuleto (solo para el juego versión asimétrica). 18 losetas: 16 losetas de palacios (8 de cada jugador) con diferentes (activa-inactiva), 1 loseta neutral de palacio, 1 loseta con la gema Vrínolur. Reglamento.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 12-14 Años

Dimensiones:

18.0 Alto x 13.0 Ancho x 4.2 Largo en (CM)

Peso:

0.301 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta