Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037817

Star Wars - Black Series Leia Organa

29,99 €  

Marca

HASBRO IBERIA

Edad Recomendada

Niños Mayores

Star Wars - Black Series Leia Organa. ¡Imagina los combates y las misiones más importantes de la saga Star Wars con las figuras de Star Wars The Black Series!

Con una cuidada atención a los detalles, esta serie establece el estándar de calidad y el realismo que esperan los fans de Star Wars. La saga de Star Wars ha atrapado el corazón de millones de fans con sus emblemáticos personajes, impresionantes vehículos y una galaxia de historias que perdura en el tiempo.

Celebra el 50.º aniversario de Lucasfilm con figuras de la línea Black Series, inspiradas en la trilogía original de Star Wars, que presenta diseños inspirados en las figuras y los embalajes de siempre.

Recuerda momentos intensos de la galaxia Star Wars con esta figura de la Princesa Leia Organa de 15 cm de Star Wars The Black Series por el 50º aniversario de Lucasfilm.

Incluye dos accesorios, y cuenta con decoración premium en los múltiples puntos de articulación. Incluye figura y 2 accesorios.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

27.94 Alto x 18.733 Ancho x 4.921 Largo en (CM)

Peso:

0.037 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta