Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037099

Star Wars - Black Series Zaalbar

29,99 €  

Marca

HASBRO IBERIA

Edad Recomendada

Niños Mayores

Star Wars - Black Series Zaalbar. El destino de toda la galaxia se decide en Star Wars: caballeros de la antigua república, que presenta a los personajes originales, como Zaalbar, un Wookie que ayuda a Revan en su búsqueda.

Tanto los niños como los coleccionistas podrán imaginar los mejores combates y misiones de la saga de Star Wars con las figuras de Star Wars The Black Series. Con una extrema atención a los detalles, esta serie establece el estándar de calidad y el realismo que esperan los fans de Star Wars.

Star Wars The Black Series presenta figuras, vehículos y artículos de juego de rol inspirados en el legado de más de 40 años de la galaxia de Star Wars, que incluye los videojuegos, los cómics, las películas y los dibujos animados.

Esta figura de 15 cm está diseñada al detalle para parecerse al personaje del videojuego Star Wars Jedi: caballeros de la antigua república. Además, presenta detalles de calidad y muchos puntos de articulación.

Incluye figura y 2 accesorios.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

22.9 Alto x 12.7 Ancho x 5.1 Largo en (CM)

Peso:

0.165 en (KG)

EAN: 5010993873814

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta