Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK407464

Star Wars - Jyn Erson Jedha - Figura Colección Naranja

12,99 €  

Marca

HASBRO EU TRADING

Edad Recomendada

3-4 Años

Star Wars - Jyn Erson Jedha - Figura Colección Naranja, una figura de Jyn Erson un personaje de Star Wars que mide 9,5 cm. Incluye un accesorio inspirado en el personaje e instrucciones. Esta figura es ideal para recrear batallas épicas de la película, y además con el guante Force Link podrás activar las frases y sonidos de la figura. Guante NO incluido. Hay varios modelos. Se venden por separado. ¡Colecciónalos! Edad recomendada: +4 años.

¡Da vida a la galaxia con Force Link! Recrea las aventuras de una galaxia muy, muy lejana con Force Link, un nuevo sistema de juego interactivo de Hasbro, ¡con el que los niños tendrán efectos de sonido y frases de las películas de Star Wars en la palma de la mano! Ponte el guante Force Link (Disponible en el set para principiantes. Se vende por separado) ¡para activar luces, sonidos, y frases en las figuras, accesorios, vehículos y sets de juego que incluyen tecnología Force Link! ¡Con Force Link, los niños podrán dar vida a sus aventuras favoritas de Star Wars!


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

13.0 Alto x 4.0 Ancho x 8.0 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 5010993364435

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta