Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037109

Star Wars - Vintage Collection Rebel Soldier (Echo Base Battle Gear)

17,99 €  

Marca

HASBRO IBERIA

Edad Recomendada

Niños Mayores

Star Wars - Vintage Collection Rebel Soldier (Echo Base Battle Gear). Vive aventuras en una galaxia muy muy lejana con esta figura de 9,5 cm con diseño vintage de Star Wars.

Extraídos de múltiples mundos, los soldados rebeldes conformaban la vanguardia de la rebelión. Celebra el legado de Star Wars, la saga de acción y aventura espacial con figuras y vehículos premium a escala de 9,5 cm de la colección Vintage de Star Wars.

Las figuras cuentan con diseño premium y vienen en empaques inspirados en la línea original, además de caracterizarse por sus detalles con calidad de colección basados en el universo de Star Wars, que los fans conocen y adoran.

Con su diseño y detalles premium y múltiples puntos de articulación inspirados en Star Wars: El Imperio contraataca, esta figura a escala de 9,5 cm de la colección Vintage de Star Wars es un regalo perfecto para los fans y coleccionistas de Star Wars.

Incluye: figura y 2 accesorios.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

22.86 Alto x 15.24 Ancho x 3.81 Largo en (CM)

Peso:

0.022 en (KG)

EAN: 5010993958023

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta