Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037098

Star Wars - Vintage Collection Scout Trooper

16,99 €  

Marca

HASBRO IBERIA

Edad Recomendada

Niños Mayores

Star Wars - Vintage Collection Scout Trooper. Star Wars Jedi: Fallen Order presenta a los Troopers exploradores de choque, soldados utilizados normalmente en misiones de reconocimiento y de largo alcance, pero también efectivos para enfrentar al enemigo cuando éste se acerca.

Celebra el legado de Star Wars, la saga de acción y aventura espacial en una galaxia muy, muy lejana, con figuras y vehículos premium a escala de 9,5 cm de la colección vintage de Star Wars. Las figuras cuentan con diseño premium y vienen en embalajes inspirados en la línea original, además de caracterizarse por sus detalles con calidad de colección basados en el universo de Star Wars, que los fans conocen y adoran.

Recuerda momentos emblemáticos de la galaxia de Star Wars con esta figura de Scout Trooper a escala de 9,5 cm de la colección vintage que cuenta con un diseño premium y múltiples puntos de articulación.

Incluye: figura y accesorio.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

22.9 Alto x 15.2 Ancho x 3.8 Largo en (CM)

Peso:

0.022 en (KG)

EAN: 5010993866793

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta