Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1018964

Superzings - Serie 5 Pack 50 sobres coleccionables Superzings

(10) Ver opiniones

34,99 €  

Recíbelo el 15/07





Marca

MARTOMAGIC SL-MAGIC BOX INT

Edad Recomendada

5-7 Años

Superzings - Serie 5 Pack 50 sobres coleccionables Superzings, es una caja display que contiene 50 sobres individuales Superzings de la serie 5.

Los Superzings son superhéroes o supervillanos que un día fueron objetos cotidianos de nuestra vida diaria. Una fruta, un anillo o un bol de cereales se transformaron y se convirtieron en héroes o villanos Superzings. Hay más de 80 personajes diferentes. ¡Coleccionalos todos!

Busca las 2 figuras Super Raros doradas y los 6 capitanes plateados, sobre todo, y, si tienes suerte, podrías incluso dar con el mismísimo Ultra Raro Kid Fury. ¡A por él!

Modelos aleatorios. Ten en cuenta que la elección de figura que hay en cada sobre es totalmente aleatoria; puede tocar cualquier personaje al azar, incluso podría salir alguno repetido, que luego podrás cambiar por otros que no tengas con tus amigos. No está garantizado que salga un personaje exclusivo. Puede salir o no. Todo es cuestión de azar.

Coleccionando las figuras Superzings, los peques, y no tan peques ya, desarrollan la sociabilidad, la imaginación y la creatividad  a la vez que se lo pasan de miedo.

Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

13.0 Alto x 18.0 Ancho x 13.5 Largo en (CM)

Peso:

0.48 en (KG)

EAN: 8431618011133

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta