Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1027261

Tabla Paddle Surf Kohala Drifter

339,99 €  

Marca

PL OCIOTRENDS

Edad Recomendada

Niños Mayores

Tabla Paddle Surf Kohala Drifter. La tabla de paddle surf Drifter es el modelo de la línea Kohala Basic perfecto para iniciarte en este deporte único y tan especial. Su diseño y su tamaño dotan a esta tabla de un control y una estabilidad magníficas para las primeras fases de iniciación. ¡Es muy fácil de manejar!

Gracias a la tabla de paddle surf Drifter, toda la familia puede hacer travesías por ríos, lagos o por el mar sin tener que preocuparse por nada más que disfrutar de su deporte. Además, es un modelo diseñado con motivos maoríes para que tu tabla sea la más especial del agua.

Esta tabla de paddle surf está fabricada con tecnología Dropstich que permite alcanzar altas presiones de hasta 15 psi sin deformarse en su superficie, cumpliendo así las normativas exigidas para productos de primera calidad. Y si además quieres aprender a hacer surf, con la tabla Drifter podrás hacerlo ya que, gracias a sus dimensiones, podrás practicarlo de forma fácil y cómoda en las etapas iniciales donde la tabla te ayudará a mantener mejor el equilibrio.

Elementos incluidos:

  • Tabla de paddle surf inflable Drifter.
  • Bomba de hinchado.
  • Remo telescópico.
  • Bolsa de transporte.
  • Kit de reparaciones.
  • Medidas: 290 x 75 x 15 cm. Peso: 7 kg. Capacidad máxima: 100kg.

    Construcción: Single Layer. Aletas: 3 (2+1). Sólo se envía a España peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 12 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Peso maximo del niño 100

Dimensiones:

46.0 Alto x 23.0 Ancho x 88.0 Largo en (CM)

Peso:

7.0 en (KG)

EAN: 8436039862586

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta