Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029288

The Biggers - Avril Smith

49,99 €  

GRATIS el 04/11





Marca

Edad Recomendada

3-4 Años

The Biggers - Avril Smith. Una muñeca de colección que representa una historia y distintos lugares a los que pertenecen los Biggers. Ellos son muñecos articulados hechos totalmente de vinilo. Cada modelo está vestido representando su personalidad y el lugar de donde proviene. Se les puede poner y quitar la ropa y los zapatos. El pelo está fabricado con nylon y es de distintos colores y formas, y además tiene un delicioso aroma a vainilla.

El pelo de Martina es largo, liso y rosa fucsia. Sus ojos son grises y tiene pestañas. Lleva un vestido de tejido de flores con delantera de lunares blancos en fondo azul. También tiene un abrigo tejido de venus rosa. Tiene un par de calcetines rosas con una lazada de cordón azul con un pompón pequeño rosa en cada uno. En la cabeza lleva una cinta de 7 mm con flores de tela y un unicornio de tela pitón rosa.

El material es un vinilo muy suave al tacto. Este producto no se puede enviar a las Islas Canarias.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

38.5 Alto x 23.0 Ancho x 11.0 Largo en (CM)

Peso:

0.57 en (KG)

EAN: 8421560240125

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta