Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037096

The Mandalorian - Black Series Kuiil

24,99 €  

Marca

HASBRO IBERIA

Edad Recomendada

Niños Mayores

The Mandalorian - Black Series Kuiil. Kuiil vino en busca de la paz a un mundo apartado. lleva toda la vida trabajando para liberarse de la servidumbre y ofrece habilidades valiosas para aquellos que están dispuestos a pagar su precio.

Tanto los niños como los coleccionistas ya pueden imaginar los mejores combates y misiones de la saga de Star Wars con las figuras de Star Wars The Black Series. Con una extrema atención a los detalles, esta serie se caracteriza por la calidad y el realismo que adoran los seguidores de Star Wars.

Star Wars The Black Series presenta figuras, vehículos y artículos de roleplay inspirados en el legado de más de 40 años de la galaxia de Star Wars, que incluye los cómics, las películas y los dibujos animados.

La figura de 15 cm de Black Series está diseñada al detalle para parecerse al personaje de la serie de televisión de acción real El Mandaloriano. Además, presenta detalles premium y múltiples puntos de articulación.

Incluye figura y accesorio.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

22.9 Alto x 12.7 Ancho x 5.1 Largo en (CM)

Peso:

0.078 en (KG)

EAN: 5010993789986

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta