Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1039607

Totto - Mochila escolar con ruedas Renglones Rainbow Party

4,8  (5) Ver opiniones

64,99 €  

Marca

TOTTO

Edad Recomendada

8-11 Años

Totto - Mochila escolar Renglones Rainbow Party. Descubre la colección escolar Totto con diferentes modelos y estampados para todos.

El modelo Renglones es la mochila escolar con ruedas en tamaño grande y está pensada para cuidar la espalda de los peques llevando el peso cómodamente con el carro, evitando así trayectos interminables cargados de libros. La gran variedad de estampados permite elegir la que más se ajusta a sus gustos y colores favoritos. ¡No te la pierdas!

Con una capacidad de 35 litros, la mochila incorpora un bolsillo para portátil interior que protege su chromebook de golpes y vibraciones. También cuenta con refuerzo en el espaldar, dos bolsillos laterales para botella y otros dos frontales para tener todo el material escolar bien organizado. Además incorpora un bolsillo más pequeño en una de las asas. ¡Lo tiene todo!

Especificaciones:

  • Material: Exterior poliéster 90%, Policloruro De Vinilo 10%. Forro Poliéster 100%.
  • Dimensiones: 52 x 37 x 25.
  • Bolsillo para botella.
  • Correas en forma de S.
  • Protector de ruedas.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años

Dimensiones:

25.0 Alto x 35.0 Ancho x 47.0 Largo en (CM)

Peso:

2.314 en (KG)

EAN: 7704758568920

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta