Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK901657

Trolls - Salón de Belleza de Poppy

8,40 €   14,00 €

Recíbelo el 11/08





Marca

HASBRO DIRECT

Edad Recomendada

3-4 Años

Trolls - Salón de Belleza de Poppy, un set que incluye 1 figura de Poppy y 12 divertidos accesorios, incluyendo una herramienta de estilo. La figura de Poppy puede llevar pelucas. Hazle a Poppy fantásticos peinados al estilo Troll. Poppy es la heroica líder de los Trolls. Ella consigue levantar el ánimo de todos los que la rodean con una actitud positiva y la creencia de que, con una canción en tu corazón, ¡puedes hacer cualquier cosa! ¡A Poppy también le gusta arreglarse y ponerse guapa como una princesa! El Salón de Belleza de Poppy es un mágico salón perfecto para crear divertidos y locos peinados Troll! Es la peluquería donde los Trolls se reúnen para cantar, bailar y agitar sus coloridas y locas melenas. Crea divertidos peinados al estilo Troll con las pelucas y las herramientas incluidas. El Salón de Belleza de Poppy se cierra para guardar todo dentro. Edad recomendada: +4 años.

Trolls, la película cuenta la historia detrás de los queridos Trolls y de sus melenas de colores que desafían la gravedad. Una aventura épica que lleva a Poppy y a Branch mucho más lejos del único mundo que hasta entonces han conocido, en una búsqueda que pondrá a prueba su fuerza y les revelará sus verdaderos colores - ¡sin escasez alguna de números musicales por el camino!


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

26.7 Alto x 24.1 Ancho x 32.4 Largo en (CM)

Peso:

0.75 en (KG)

EAN: 5010994963439

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta