Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK901663

Trolls - Set de Diseño Saten y Chanelle

13,00 €   25,99 €

Marca

HASBRO DIRECT

Edad Recomendada

3-4 Años

Trolls - Set de Diseño Saten y Chanelle, un set de más de 10 piezas que incluye dos figuras (Saten y Chanelle) con fantásticos accesorios de moda. Unidas por un bucle de pelo brillante de colores, ¡Saten y Chanelle son las gemelas más fashion de Villa Troll! Vestir y peinar a las gemelas, será como estar en una verdadera pasarela de moda. Estos personajes Trolls de pelo liso son muy divertidas para vestir con su deslumbrante y moderna ropa de quita y pon, incluyendo pendientes y zapatos. Engancha el extremo de sus coloridas melenas con un ganchito para unirlas, ¡y péinales al estilo Troll! Edad recomendada: +4 años.

Trolls, la película cuenta la historia detrás de los queridos Trolls y de sus melenas de colores que desafían la gravedad. Una aventura épica que lleva a Poppy y a Branch mucho más lejos del único mundo que hasta entonces han conocido, en una búsqueda que pondrá a prueba su fuerza y les revelará sus verdaderos colores - ¡sin escasez alguna de números musicales por el camino!


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

26.7 Alto x 24.1 Ancho x 37.5 Largo en (CM)

Peso:

1.1 en (KG)

EAN: 5010994963507

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta