Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK353490

VR Microdrone Smartview

44,99 €  

Marca

JUGUETRONICA, S.L.

Edad Recomendada

12-14 Años

VR Microdrone Smartview, un drone micro con gafas de realidad virtual para vivir la experiencia FPV y observar el cielo desde el punto de vista del microdrone. El Microdrone Smartview VR es un drone de reducidas dimensiones (3 cm de ancho, aproximadamente) con grandes capacidades y autonomía de 5 a 6 minutos, aproximadamente. Cuenta con una cámara para realizar imágenes y vídeos desde el aire y tecnología WiFi. El drone aterrizaje de forma automática y la emisora con receptáculo de transporte permite un control absoluto. Edad recomendada: +14 años.

El Microdrone Smartview VR tiene 2 velocidades para adaptarse a cada piloto y 3 modos de pilotaje distintos (control absoluto, acrobacias y vuelta a casa).

  • Control absoluto: el modo indicado para iniciarse en el mundo de los drones. Con este modo tanto los movimientos como el control del drone resultan más sencillos e intuitivos.
  • Acrobacias: el drone realiza vueltas, giros y piruetas.
  • Vuelta a casa: al pulsar el botón de la emisora el microdrone aterrizará en el lugar desde el que despegó.


  • La emisora de control del Microdrone Smartview cuenta con un botón de aterrizaje automático para que el drone descienda siempre que pretenda y un botón de vuelta a casa automática para que regrese al punto desde el cual despegó. Incluye un receptáculo de transporte para poder llevarlo a cualquier lugar. Además, tiene un atril para sujetar el Smartphone.

    Las gafas de realidad virtual, VR Drone Glasses, son el complemento para que el piloto pueda vivir la experiencia de volar en primera persona. Para ello basta con descargarse la aplicación de Microdrone Smartview VR, colocar el Smartphone en el interior de las VR Drone Glasses y sumergirse en las imágenes que va capturando el microdrone. También a través de la App, los pilotos tienen la opción de realizar fotografías y grabar vídeos de las vistas que ofrece el microdrone o, simplemente, maniobrarlo desde el Smartphone sin necesidad de la emisora de control. Todo gracias a la tecnología WiFi incorporada.

    Por sus cualidades, el Microdrone Smartview es unos de los drones más avanzados de su categoría.

    Incluye:
    • Microdrone Smartview VR
    • VR Drone Glasses
    • Emisora con receptáculo de transporte
    • Cargador portátil
    • Atril para sujetar el Smartphone
    • Manual de instrucciones


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 12-14 Años

Dimensiones:

26.0 Alto x 17.4 Ancho x 45.0 Largo en (CM)

Peso:

1.14 en (KG)

EAN: 8435418801741

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta