Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK348085

Vtech - Kidi Fluffies (Varios modelos)

36,99 €  

Recíbelo el 09/06





Marca

VTECH

Edad Recomendada

3-4 Años

Kidi Fluffies (Varios modelos) es una simpática mascota interactiva de peluche de la que el niño deberá hacerse cargo: alimentándolo, acariciándolo, haciendo ejercicio con él, curándolo si enferma… ¡y mucho más!

El animal responde a las caricias con divertidos sonidos y emociones, y si el niño se olvidara de cuidarlo, se quejaría y le recordaría con su alegre voz que tiene hambre o que es la hora de dormir.

Además, la mascota repite todo lo que diga el niño, a quien llamará también por su nombre y le felicitará por su cumpleaños. Las respuestas se activarán en la pantalla LCD con luz incluida. Funciona con 2 pilas AA (incluidas para demostración).

Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas SI
  • Pilas Incluidas NO
  • Tipo Pilas AA

Dimensiones:

8.8 Alto x 24.8 Ancho x 28.0 Largo en (CM)

Peso:

0.46 en (KG)

EAN: 3417761940228

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta