Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1030704

Vtech - MagiBook v2

49,99 €  

Recíbelo el 27/01





Marca

VTECH

Edad Recomendada

3-4 Años

Vtech - MagiBook v2, un divertido sistema de aprendizaje interactivo.

MagiBook es un juego de aprendizaje para colocar los libros de la colección MagiBook. Donde tus peques pueden aprender de forma divertida las letras, las formas, los números, los colores y mucho más.

Te encantará este nuevo sistema de aprendizaje para tus peques porque lo harán disfrutando con sus personajes de su serie favorita como la serie de moda ahora Tut Tut Cory Bólidos, ¡su hermana pequeña Chrissy y sus papas que les aconsejan, cuidan y juegan con ellos cada día!

Tiene una gran variedad de libros interactivos en la biblioteca MagiBook, que se adapta a las diferentes edades de tus peques. Esta colección se vende por separado y son compatibles con todos los sistemas interactivo MagiBook.
Este MagiBook v2 contiene 2 libros: Tut Tut Bólidos “Escuela de Superhéroes”. Y “¡hora de jugar!” con diferentes historias.

Incluye un lápiz interactivo adaptado para las manos de tus hijos. Que al tocar cualquier lugar de la página…¡se activan los juegos, frases, sonidos o canciones!.

Más de 700 actividades, como retos, resolución de problemas, matemáticas... para acompañarlos durante su crecimiento.

Podrás ayudarles a elegir el nivel de juego con sus 4 iconos intuitivos en las páginas de los libros, escuchar una pista para explorar la página o detener el ejercicio. Responderán las preguntas de cada libro y jugará a un sinfín de actividades. Lo hará con facilidad escuchando con atención la voz reconfortante del narrador y de sus personajes favoritos que les guiarán a través de un sinfín de actividades divertidas.

Aprenderás letras, números, vocabulario o nuevos conceptos, música, canciones que les animarán a realizar nuevos descubrimientos… ¡y mucho más!.
Podrán también reforzar todo lo aprendido en el cole desde casa o donde quieras, pero pasándoselo ¡en grande!
También podrán perfeccionar nuevas habilidades que les ayudarán a medida que crecen.
Puedes estar tranquilo, este producto está desarrollado en colaboración con expertos especializados en el aprendizaje y desarrollo de los peques.

Y se contribuye a cuidar el planeta porque el embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclable.

Funciona con: 2 pilas AA. Incluidas para demostración.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

6.8 Alto x 42.8 Ancho x 29.0 Largo en (CM)

Peso:

1.03 en (KG)

EAN: 00100300130001

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta