Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019075

Woodzeez - Conjunto sala y guardería

14,99 €  

Recíbelo el 22/01





Marca

Edad Recomendada

Woodzeez - Conjunto sala y guardería. ¡Ponte cómodo con el set sala de estar y guardería de Li'l Woodzeez!

Este juego tiene todo lo que necesitas para crear un relajante salón en tu casa de Honeysuckle Hollow. Hay mucho mobiliario, con una cama y un moisés para la guardería y un sofá y una silla para la sala de estar. ¡Tus personajes animales más pequeños pueden jugar con todos los juguetes, incluida una mecedora, un osito de peluche, un sonajero y más! Mientras los niños duermen la siesta, mamá y papá pueden tomar el té con sus amigos. ¡Ayúdelos a entretener a sus invitados colocando la tetera, las tazas y los platillos en la bandeja!

>p>Los juegos de Li'l Woodzeez son de colores brillantes e increíblemente detallados, perfectos para inspirar horas de diversión. ¡Todo lo que necesitas es un poco de imaginación!

El juego de muebles con accesorios para sala de estar y guardería incluye: sofá, silla y cama en miniatura. También viene con juguetes para bebés y cuna compatible con Li'l Woodzeez.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

23.19 Alto x 26.67 Ancho x 40.64 Largo en (CM)

Peso:

0.37 en (KG)

EAN: 0062243259782

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta