Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019064

Woodzeez - Familia Ardilla Nicknacker (Grande)

29,99 €  

Recíbelo el 02/02





Marca

Edad Recomendada

Woodzeez Familia Ardilla Nicknacker (Grande). ¡Conoce a la familia de ardillas Bustleberry! Estos personajes de animales son de Honeysuckle Hollow, un vecindario saludable donde todos los Li'l Woodzeez Famileez trabajan juntos para cuidarse entre sí y su entorno.

Estos lindos personajes tienen trajes coloridos que puedes mezclar y combinar con otras figuras. También son suaves al tacto, y puedes mover sus cabezas, brazos y piernas para un tiempo de juego más realista. Este conjunto familiar incluye siete figuras de animales: una abuela (Nora), un abuelo (Earl), una mamá (Sarah), un papá (Carl), un niño mayor (Tulip) y dos bebés (Timmie y Tammie). Es una casa llena de tareas que hay que hacer, pero siempre hay mucha diversión y afortunadamente a todos los miembros de la familia Bustleberry Squirrel les encanta compartir.

Los juguetes de Li'l Woodzeez están bellamente diseñados con pequeños detalles que inspiran juegos imaginativos y ayudan a dar vida a las historias. ¡Colecciona todas las Famileez y construye tu propio Honeysuckle Hollow!

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

19.05 Alto x 20.32 Ancho x 29.21 Largo en (CM)

Peso:

0.32 en (KG)

EAN: 0062243354685

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta