Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019054

Woodzeez - Familia Puerco Espín McBristly

15,99 €  

Recíbelo el 21/01





Marca

Edad Recomendada

Woodzeez Familia Puerco Espín McBristly. ¡Conoce a la familia de puercoespines McBristly de Honeysuckle Hollow! Este conjunto familiar incluye cuatro personajes de animales para agregar a tu colección Li’l Woodzeez: mamá Peggy, papá Porter y los niños Quinn y Quill. ¡Trabajan en la sastrería de Pins & Needles en Honeysuckle Hollow, cosiendo y remendando ropa para todos los Li'l Woodzeez! Puedes leer acerca de sus aventuras en el libro de cuentos incluido, "Sunshine Tiki Hut Beach Party".

Estas minifiguras peludas tienen un pelaje suave y caben en las manos más pequeñas. Sus atuendos son compatibles con los otros personajes de animales de Honeysuckle Hollow, ¡así que puedes mezclar y combinar para una divertida sesión de prueba! También puede mover la cabeza, los brazos y las piernas, perfecto para horas de juego. ¡Todo lo que necesitan es un poco de imaginación para cobrar vida!

EDad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

18.42 Alto x 20.64 Ancho x 53.34 Largo en (CM)

Peso:

0.21 en (KG)

EAN: 0062243346543

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta