Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019073

Woodzeez - Gran casa de campo

69,99 €  

Novedad

GRATIS el 11/12





Marca

Edad Recomendada

Woodzeez - Gran casa de campo. ¡Aquí tienes el hogar para tus coleccionables Li'l Woodzeez con Honeysuckle Hillside Cottage!

Esta hermosa casa viene con muchos muebles para que puedas crear un hogar acogedor para tus personajes animales. Hay un sofá, una mesa, bancos y almohadas, por lo que tu Li'l Woodzeez puede sentarse a comer o acurrucarse para contar una historia junto a la chimenea. También se incluye una cama principal, una cama para niños y una cuna, ¡espacio suficiente para toda la familia! Hay luces de trabajo reales en esta casa para cuando oscurece, e incluso un columpio en el porche para esos largos días de verano. ¡Coge tus figurillas de animales y dirígete a Honeysuckle Hillside Cottage hoy mismo!

Los juegos de Li'l Woodzeez son de colores brillantes e increíblemente detallados, perfectos para inspirar horas de diversión. ¡Todo lo que necesitas es un poco de imaginación!

La casa viene con muebles en miniatura e incluye luces de trabajo reales (requieren 3 pilas AAA). Fomenta el juego imaginativo y reduce el tiempo de uso de pantallas digitales.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

41.61 Alto x 40.34 Ancho x 47.32 Largo en (CM)

Peso:

3.82 en (KG)

EAN: 0062243407909

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta