Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019066

Woodzeez - Pastelería de Li'l Woodzeez

34,99 €  

Recíbelo el 27/01





Marca

Edad Recomendada

Woodzeez - Pastelería de Li'l Woodzeez. ¡Prepárate para hornear deliciosos bocados en la panadería Tickle-Your-Taste-Buds Bakery de Li'l Woodzeez!

Este juego tiene todo lo que necesitas para tu propia panadería de fantasía, incluidos muchos productos horneados de juguete. Puedes ayudar a tus figuritas en miniatura en la cocina mezclando la masa para una bandeja de magdalenas, preparando un lote de croissants recién hechos y sacando las baguettes calientes del horno. ¡No te olvides de los guantes de cocina y el delantal para tu pequeño panadero! ¡Todos los personajes animales de Honeysuckle Hollow se alinearán afuera de la puerta cuando vean (y huelan) todas las golosinas en la ventana!

Los juegos de Li'l Woodzeez tienen colores brillantes y son increíblemente detallados, perfectos para inspirar horas de narración. ¡Todo lo que necesitas es un poco de imaginación!

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

23.5 Alto x 31.12 Ancho x 31.45 Largo en (CM)

Peso:

1.0 en (KG)

EAN: 0062243447745

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta