¡Gracias por visitar Toys R Us. Si necesitas ayuda para comprar en nuestra Web, por favor llama al ------- y serás atendido/a por un asesor de Atención al Cliente. Infórmale que necesitas ayuda.
¡Bienvenido/a! Identificarse o crear una cuenta. Saber más

Ayuda Online

Servicios de Regalo

"R"Us Tarjetas Regalo

¿Puedo Comprar una Tarjeta Regalo Online?
¡Por supuesto que sí! Selecciónala entre una enorme cantidad de tarjetas pre-diseñadas o puedes diseñar tu Propia Tarjeta Regalo.

¿Cómo puedo Comprar una Tarjeta Regalo Online?
¡Facilísimo! Sigue estos sencillos pasos...

Tarjeta Regalo Electrónica:

  • Selecciona el número de Tarjetas Regalo Electrónicas que deseas comprar haciendo clic en el menú desplegable que se encuentra debajo de la imagen que deseas incluir en Tarjeta Regalo Electrónica. Puedes hacer un pedido de hasta 10 Tarjetas Regalo Electrónica.
  • A igual número de Tarjetas Regalo Electrónica que compres, igual el número de Tarjetas Regalo Electrónicas que personalizarás como regalo. Haz clic en "Siguiente" después de cumplimentar la información requerida para cada Tarjeta Regalo Electrónica que hayas comprado.
  • Puedes ver una Tarjeta Regalo Electrónica haciendo clic en "Pre-visualizar". Para continuar, haz clic en "Siguiente" en la parte inferior de la pantalla.
  • Nota: Si has seleccionado demasiadas tarjetas, haz clic en "Eliminar" o deja esos campos en blanco. Cuando hagas clic en "Siguiente", las tarjetas en blanco serán automáticamente eliminadas del pedido.
  • La pantalla siguiente te da la oportunidad final de revisar tu pedido de Tarjetas Regalo Electrónicas. Si estás de acuerdo, haz clic en "Añadir al Carrito”. Si no, haz clic en "Volver Atrás" y cambia tu pedido.
  • Cuando hayas terminado el proceso de pago, cada destinatario de Tarjeta Regalo recibirá un email con su Tarjeta Regalo Electrónica. Por otro lado, tú recibirás un email de confirmación.

¿Puedo Hacer un Pedido de Tarjetas Regalo por Teléfono?

¡Por supuesto que si! Por teléfono puedes hacer pedidos de Tarjetas Regalo Electrónicas.

Y… ¿Qué Ocurre Si No Soy Capaz de Realizar un Pedido de Tarjeta Regalo Online?

¡No hay problema! Llama al teléfono 902 10 11 99 y nuestro Equipo de Atención al Cliente Online podrá explicarte el proceso y responder a las preguntas que te puedan surgir.

VOLVER ARRIBA

¿Cómo Puedo Verificar el Saldo de Una Tarjeta Regalo?

¡Es fácil! Primero, entra aquí y sigue las instrucciones que se indican a continuación:

  • Si ya eres un Usuario Registrado, introduce tu email y la contraseña en los campos correspondientes.
  • Si eres un Cliente Nuevo, introduce tu email y crea una contraseña en los campos correspondientes.
  • Selecciona "Verificar Saldo de la Tarjeta Regalo", debajo de Características de Cuenta en la Página de Registro.
  • Introduce el número y el PIN de tu Tarjeta Regalo y, después, haz clic en "Verificar Saldo".
  • También lo puedes averiguar llamando a nuestro Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902 10 11 99 o yendo a cualquier tienda "R"Us. Si lo haces de este modo, asegúrate de tener a mano el número de la Tarjeta Regalo y el PIN.

VOLVER ARRIBA

¿Cómo Compro con una Tarjeta Regalo Online?

¡Es tan fácil! Sigue estos sencillos pasos:

  • Entra en www.toysrus.es o www.babiesrus.es y selecciona el/los productos que deseas comprar.
  • Cuando hayas acabado la selección, haz clic en "Cesta" y realiza el pago correspondiente.
  • Introduce el número de tu Tarjeta Regalo...
    • En la Página de Pago
    • En la Página de Revisión de tu Pedido
  • Introduce los 16 dígitos de tu tarjeta
  • Introduce los 4 dígitos del número del PIN. Haz clic aquí si deseas más información sobre PIN's.
  • Haz clic en "Aceptar Tarjeta Regalo."
  • Si el importe de tu Tarjeta Regalo no cubre el total de tu pedido, deberás seleccionar un método de pago adicional.

NOTA: Por favor, guarda las Tarjetas Regalo utilizadas en tu compra aunque hayas usado su importe total. En el caso de cualquier ajuste o anulación del pedido, tendremos que devolverte el/los importes usado/s originalmente. Por otro lado, te informamos que la deducción en tu Tarjeta Regalo de las compras será realizada en el momento de crear tu pedido.

¿Puedo Usar una Tarjeta Regalo Toys"R"Us en una Tienda Babies"R"Us o en Babiesrus.es?

¡Naturalmente que si! Las Tarjetas Regalo "R"Us pueden ser redimidas en cualquier tienda u online en Toysrus.es y Babiesrus.es, siempre que la tarjeta regalo tenga PIN.

¿Puedo usar una tarjeta Regalo Toys"R"Us o Babies"R"Us en cualquier tienda?

¡Seguro! Todas las tarjetas regalo "R"Us pueden ser redimidas online (si la tarjeta es de la modalidad con PIN) y en cualquier tienda

VOLVER ARRIBA

¿Qué es el Número PIN y Donde Está?

Un PIN es un número personal de identificación que es único para cada Tarjeta Regalo "R"Us. En la mayoría de los casos, está situado en la parte trasera de la tarjeta, en la esquina inferior derecha. O, si tienes una Tarjeta Regalo Electrónica, el PIN se puede ver bajo las palabras “Número de Tarjeta”.

¿Qué Ocurre si mi Tarjeta Regalo "R"Us No Tiene un PIN?

Si esto ocurre, dirígete a una tienda "R"Us para sustituirla o llámanos al número 902 10 11 99 si necesitas más ayuda.

VOLVER ARRIBA

¿Hay Algún Limite en el Número de Tarjetas Regalo que Puedo Usar en un Único Pedido?

Si. Puedes usar hasta cinco Tarjetas Regalo en cada pedido.

VOLVER ARRIBA

¿Puedo Usar Códigos Promocionales Si También Uso mi Tarjeta Regalo?

¡Claro que si! Si realizas un pedido que puede ser pagado con una Tarjeta Regalo "R"Us también puedes usar códigos promocionales válidos.

VOLVER ARRIBA

¿En Qué Momento Se Deducirá el Importe de mi Tarjeta Regalo?

Al contrario de una tarjeta de crédito, el importe de tu pedido será deducido de tu Tarjeta Regalo en el mismo momento en que el pedido sea enviado. En el caso de todo o parte de tu pedido sea cancelado, el importe deducido será reembolsado en tu Tarjeta Regalo.

VOLVER ARRIBA

¿Qué Ocurre Si No Guardo mi Tarjeta Regalo?

Es importante que guardes tu Tarjeta Regalo — aunque no tenga ningún saldo — hasta que tu pedido haya llegado y estés completamente satisfecho con él. Volveremos a cargar la Tarjeta Regalo original usada en tu pedido si:

  • Si la perdiste o traspapelaste
  • Si devuelves tu pedido
  • Todo o parte de tu pedido es cancelado

VOLVER ARRIBA

¿Qué Ocurre si Pierdo mi Tarjeta Regalo, Devuelvo o Cancelo mi Pedido?

¡No te preocupes! Si pierdes o traspapelas tu Tarjeta Regalo, o si es sustraída, llámanos al teléfono 902 10 11 99. Nuestro Equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

VOLVER ARRIBA

¿Cómo Puedo comprar con mi Tarjeta Regalo en Tienda "R"Us?

¡Es muy sencillo! Presenta tu Tarjeta Regalo en la caja de la misma manera que harías con otra forma de pago. El importe que gastes será deducido del valor de la Tarjeta Regalo.

VOLVER ARRIBA

¿Hay algunas Normas y Reglamentos sobre Tarjetas Regalo que Debería Conocer?

Sí, hay algunas sencillas Normas y Reglamentos que debes conocer:

  • Las Tarjetas Regalo no pueden ser cambiadas por efectivo ni devueltas para su reembolso.
  • Solo puedes descontar un máximo de cinco Tarjetas Regalo en cada pedido. .
  • Las Tarjetas Regalo pueden ser aplicadas en el precio del producto, en papel para regalo y/o impuestos inherentes a cada producto.
  • La compra de Tarjetas Regalo no se puede realizar utilizando una promoción o evento promocional de "R"Us. Por ejemplo, cuando compres una Tarjeta Regalo, el importe de esa Tarjeta Regalo no sería incluido en una oferta de “envío gratis”.

VOLVER ARRIBA

Papel para Regalo

Podemos envolver la mayoría de los productos en Papel para Regalo con un coste mínimo, y también ofrecemos mensajes gratis para regalos y recibos. Si deseas ver las opciones disponibles, haz clic en la casilla "Si" durante el proceso de pago. Podrás elegir y editar tus selecciones para regalo en las páginas de Opciones de Envío & Regalo y de Revisión.

Pasos para Seleccionar Papel para Regalo:

  • Para elegir un papel de regalo para cada producto usando el menú desplegable.
  • Al terminar tus selecciones, haz clic en "Continuar el Proceso de Pago"
  • El cargo por el papel para regalo será indicado en la sección de Detalles del Pedido en la Página de Pago.

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

  1. El Papel para Regalo puede no estar disponible para todos los productos. Si compras un producto que puede ser envuelto con este tipo de papel, aparecerá la Opción de Papel para Regalo en tu Cesta y durante el proceso de pago.
  2. El cargo por Papel para Regalo no es reembolsable.

VOLVER ARRIBA

Mensajes para Regalos

Nuestra Opción de Mensajes para Regalos permite que personalices los productos que decidas enviar a alguien. ¡Es un servicio rápido, fácil y gratis! Este tipo de mensajes está disponible en la mayoría de los productos y será notificado en cada producto que lo tenga de tu pedido durante el proceso de pago.

Podrás añadir este tipo de mensaje durante el proceso de pago en las páginas de Opciones de Envío & Regalo. Selecciona la opción “Sí, deseo añadir un mensaje GRATIS al recibo del regalo” cuando elijas el método de envío. Después, haz clic en “Continuar el Proceso de Pago”. En la siguiente página, podrás introducir tu mensaje en el correspondiente campo.

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Los mensajes para regalos no están disponibles en todos los productos.
  2. Cada mensaje tendrá un máximo de 180 caracteres.
  3. Tu mensaje para regalos aparecerá en el albarán de entrega de tu pedido.

VOLVER ARRIBA

Todos los precios incluyen IVA y gastos de envío