¡Gracias por visitar Toys R Us. Si necesitas ayuda para comprar en nuestra Web, por favor llama al ------- y serás atendido/a por un asesor de Atención al Cliente. Infórmale que necesitas ayuda.
¡Bienvenido/a! Identificarse o crear una cuenta. Saber más
Ventajas de la Compra Online

Ayuda Online

Gift Services

"R"Us Tarjetas Regalo



  • · ¿Puedo Comprar una Tarjeta Regalo Online?
    ¡Por supuesto que sí! Selecciónala entre una enorme cantidad de tarjetas pré-diseñadas o puedes diseñar tu Propia Tarjeta Regalo.

    ¿Cómo puedo Comprar una Tarjeta Regalo Online?
    ¡Facilísimo! Sigue estos sencillos pasos...

    • Entra en nuestra página de inicio de Tarjeta Regalo haciendo clic aquí.
    • Al entrar, puedes elegir entre tres opciones diferentes de Tarjeta Regalo:
      • Tarjeta Regalo Estándar: Selecciónala del surtido de Tarjetas Regalo pre-diseñadas. Para empezar, haz clic en Selecciona una Tarjeta.
      • Diseña Tu Propia Tarjeta Regalo: ¡Dale nivel a tu Tarjeta Regalo al diseñarla tú mismo! Puedes añadirle imágenes, fondos y/o texto creando así una tarjeta única y personalizada. Esta opción también incluye una Tarjeta de Felicitación que también puede ser personalizada. Para empezar, haz clic en Diseñar una Tarjeta.
      • Tarjeta Regalo Electrónica: ¡Hazle el perfecto regalo a esa persona especial, directamente enviado a su Bandeja de Entrada! Selecciónala del surtido de imágenes pré-diseñadas y añade tu mensaje. Para empezar, haz clic en Enviar Tarjeta Regalo Electrónica.
    • Después de seleccionar la opción de Tarjeta Regalo, sigue las instrucciones que te damos a continuación:

Tarjeta Regalo Estándar:

    • Selecciona el importe que deseas cargar en Tarjeta Regalo o introdúcelo tú mismo en el campo correspondiente. También puedes seleccionar el número de Tarjetas Regalo que desees comprar.
    • Elige un diseño para tu Tarjeta Regalo marcando la casilla al lado del diseño elegido.
    • También puedes enviar tu Tarjeta Regalo acompañada de una tarjeta de Felicitación personalizada. Para ello, marca la correspondiente casilla al lado del texto "Sí, deseo enviar la Tarjeta Regalo con una Tarjeta de Felicitación Personalizada." O "No, gracias, deseo enviar la Tarjeta Regalo por correo"
    • A continuación, indica si vas a enviar la Tarjeta Regalo a "Otro/s destinatario/s" O "A Mí."
    • En cada Tarjeta Regalo seleccionada, introduce el nombre de/de los destinatario/s en el campo “Para” y el nombre del remitente en el campo “De”. También puedes añadir un mensaje personal si lo deseas.
    • Ahora, toma nota de lo siguiente:
      • Si has comprado más de una Tarjeta Regalo...
        • Haz clic en "Enviar por Correos" si deseas que cada Tarjeta Regalo sea enviada de ese modo.
    • La dirección de envío (o "enviar a") será solicitada durante el proceso de pago.
    • Cada mensaje personal será incluido en la carta estándar que acompañará cada Tarjeta Regalo estándar.
  • Después, introduce la dirección del remitente que será impresa en el sobre de cada Tarjeta Regalo.
  • Haz clic en "Añadir al Carrito" para continuar o "Volver Atrás" hacia la página anterior.
  • Después de hacer clic en "Añadir al Carrito" podrás ver una descripción de tu pedido además de otro/s producto/s que hayas podido añadir durante tu compra. .
  • Para mostrar un artículo que esté en tu carrito — incluyendo en valor y el diseño de la Tarjeta Regalo — haz clic en la imagen del producto o en su descripción.
  • Cuando llegue el momento de pagar tu compra, selecciona "Realizar un Pago Seguro". Si eres un usuario registrado, solo tienes que entrar y continuar. O, si no tienes cuenta con nosotros y deseas continuar tu compra sin registrarte, introduce la información requerida en "Introducir Dirección de Facturación”.
  • Finalmente, selecciona o añade una dirección de envío relacionada con el/los productos que estén en tu carrito. Si el envío es realizado a múltiples direcciones, selecciona "Enviar a múltiples direcciones" y, en la siguiente página, podrás introducir la dirección de envío de cada destinatario.
  • Al terminar el proceso de pago, tu/s Tarjetas Regalo será/n enviadas a la/s dirección/direcciones indicada/s y recibirás un email de confirmación de la operación.

Diseña Tu Propia Tarjeta Regalo:

  • Selecciona el importe que deseas cargar en Tarjeta Regalo o introdúcelo tú mismo en el campo correspondiente. También puedes seleccionar el número de Tarjetas Regalo que desees comprar.
  • A continuación, marca la casilla de “Tu propio diseño” y haz clic en "Continuar."
    • Por favor, toma nota: para seleccionar una Tarjeta Regalo pre-diseñada, haz clic en "Usar una de las nuestras". Después, sigue las instrucciones anteriores en "Tarjeta Regalo Estándar."
  • Cómo Personalizar tu Tarjeta Regalo:
    • Usa los controles que están a la derecha en Pre-visualizar la/s Tarjeta/s Regalo. Para añadir un fondo, selecciona la pestaña correspondiente y añádele color al hacer clic en una de las muestras. También puedes añadir un dibujo al fondo, seleccionando uno de ellos en la parte de arriba del color del fondo.
    • Para añadir una imagen, selecciónala y haz clic en "Cargar Imagen". Después, haz clic en "Elegir Archivo” para buscar, en tu PC, el archivo JPEG, GIF, PNG, TIF o BMP de acuerdo con la imagen que deseas usar. Haz clic en "Cargar Foto" para colocarla en tu tarjeta. Usa las flechas para ajustar la imagen en tu tarjeta. Para añadir texto, selecciona la casilla correspondiente y escribe el mensaje en el espacio adecuado para ello. También puedes ajustar el tipo de letra, color, tamaño y estilo del texto.
  • Después de personalizar tu Tarjeta Regalo, verifica el diseño y el mensaje. Después, haz clic en el link "Condiciones del Servicio" para conocer y revisar las normas correspondientes. Si has cumplido estas normas y para poder continuar, haz clic en la casilla que el sistema te indica.
  • Al hacer clic en continuar, podrás crear una Tarjeta de Felicitación Personalizada.
  • Como Personalizar tu Tarjeta de Felicitación:
    • Primero, selecciónala de entre una de las opciones que aparecen.
    • Después, haz clic en "Personalizar”. Si quieres dejar la tarjeta tal y como aparece, haz clic en “Enviar como está”.
    • Escribe tu mensaje en el espacio que aparece en la pantalla de personalización e introdúcelo en la tarjeta — en los lados izquierdo y derecho — así como en la página posterior. Usa las herramientas para cambiar el tipo de letra, color, tamaño y estilo.
    • Si deseas imprimir una foto o una imagen dentro de tu tarjeta de felicitación, haz clic en "Cargar Imagen" y sigue las instrucciones.
  • Después de personalizar tu Tarjeta de Felicitación, verifica el diseño y el mensaje. Después, haz clic en el link "Condiciones del Servicio" para conocer y revisar las normas correspondientes. Si has cumplido estas normas y para poder continuar, haz clic en la casilla que el sistema te indica.
  • A continuación, indica si vas a enviar la Tarjeta Regalo a "Otro/s destinatario/s" O "A Mí."
  • En cada Tarjeta Regalo seleccionada, introduce el nombre de/de los destinatario/s en los campos correspondientes.
  • Después, introduce la dirección del remitente que será impresa en el sobre de cada Tarjeta Regalo.
  • Después de hacer clic en "Añadir al Carrito" podrás ver una descripción de tu pedido además de otro/s producto/s que hayas podido añadir durante tu compra.
  • Para mostrar un artículo que esté en tu carrito — incluyendo el valor y el diseño de la Tarjeta Regalo — haz clic en la imagen del producto o en su descripción.
  • Cuando llegue el momento de pagar tu compra, selecciona "Realizar un Pago Seguro". Si eres un usuario registrado, solo tienes que entrar y continuar. O, si no tienes cuenta con nosotros y deseas continuar tu compra sin registrarte, introduce la información requerida en "Introducir Dirección de Facturación”.
  • Finalmente, selecciona o añade una dirección de envío relacionada con el/los productos que estén en tu carrito. Si el envío es realizado a múltiples direcciones, selecciona "Enviar a múltiples direcciones" y, en la siguiente página, podrás introducir la dirección de envío de cada destinatario.
  • Al terminar el proceso de pago, tu/s Tarjetas Regalo será/n enviadas a la/s dirección/direcciones indicada/s y recibirás un email de confirmación de la operación.

Tarjeta Regalo Electrónica:

  • Selecciona el número de Tarjetas Regalo Electrónicas que deseas comprar haciendo clic en el menú desplegable que se encuentra debajo de la imagen que deseas incluir en Tarjeta Regalo Electrónica. Puedes hacer un pedido de hasta 10 Tarjetas Regalo Electrónica.
  • A igual número de Tarjetas Regalo Electrónica que compres, igual el número de Tarjetas Regalo Electrónicas que personalizarás como regalo. Haz clic en "Siguiente" después de cumplimentar la información requerida para cada Tarjeta Regalo Electrónica que hayas comprado.
  • Puedes ver una Tarjeta Regalo Electrónica haciendo clic en "Pre-visualizar". Para continuar, haz clic en "Siguiente" en la parte inferior de la pantalla.
  • Nota: Si has seleccionado demasiadas tarjetas, haz clic en "Eliminar" o deja esos campos en blanco. Cuando hagas clic en "Siguiente", las tarjetas en blanco serán automáticamente eliminadas del pedido.
  • La pantalla siguiente te da la oportunidad final de revisar tu pedido de Tarjetas Regalo Electrónicas. Si estás de acuerdo, haz clic en "Añadir al Carrito”. Si no, haz clic en "Volver Atrás" y cambia tu pedido.
  • Cuando hayas terminado el proceso de pago, cada destinatario de Tarjeta Regalo recibirá un email con su Tarjeta Regalo Electrónica. Por otro lado, tú recibirás un email de confirmación.

¿Puedo Hacer un Pedido de Tarjetas Regalo por Teléfono?
¡Por supuesto que si! Por teléfono puedes hacer pedidos de Tarjetas Regalo Estándar y de Tarjetas Regalo Electrónicas. Sin embargo, las Tarjetas Regalo y Tarjetas de Felicitación personalizadas deberán ser compradas online.

¿Por qué No Puedo Hacer Pedidos de Tarjetas Regalo y Tarjetas de Felicitación Personalizadas por Teléfono?
¡Una Tarjeta Regalo o una Tarjetas de Felicitación Personalizadas… son exactamente eso, personalizadas! En ese sentido, la personalización online permite que los clientes exploren todas las opciones disponibles. Además, hay varios pasos que nuestro Equipo de Atención al Cliente no podría hacer por ti, tal como cargar imágenes en las tarjetas.

Y… ¿Que Ocurre Si No Soy Capaz de Realizar un Pedido de Tarjeta Regalo Online?
¡No hay problema! Llama al teléfono xxx xxx xxx y nuestro Equipo de Atención al Cliente Online podrá explicarte el proceso y responder a las preguntas que te puedan surgir.

VOLVER ARRIBA

  • · ¿Por qué Necesito Indicar la Dirección del Remitente Cuando Compro una Tarjeta Regalo Online Estándar/Personalizada??
    Porque en el caso de que tu tarjeta no pueda ser entregada, el sobre conteniendo tu tarjeta será devuelto a la dirección de remitente que nos hayas indicado.

    VOLVER ARRIBA

  • · ¿Cómo Puedo Verificar el Saldo de Una Tarjeta Regalo?
    ¡Es fácil! Primero, entra aquí y sigue las instrucciones que se indican a continuación:
    • Si ya eres un Usuario Registrado, introduce tu email y la contraseña en los campos correspondientes.
    • Si eres un Cliente Nuevo, introduce tu email y crea una contraseña en los campos correspondientes.
    • Selecciona "Verificar Saldo de la Tarjeta Regalo", debajo de Características de Cuenta en la Página de Registro.
    • Introduce el número y el PIN de tu Tarjeta Regalo y, después, haz clic en "Verificar Saldo".
    • También lo puedes averiguar llamando a nuestro Equipo de Atención al Cliente en el teléfono ---------- o yendo a cualquier tienda "R"Us. Si lo haces de este modo, asegúrate de tener a mano el número de la Tarjeta Regalo y el PIN.

    VOLVER ARRIBA

  • · ¿Cómo Redimo una Tarjeta Regalo Online?
    ¡Es tan fácil! Sigue estos sencillos pasos:
      • Entra en www.toysrus.es o www.babiesrus.es y selecciona el/los productos que deseas comprar.
      • Cuando hayas acabado la selección, haz clic en "Cesta" y realiza el pago correspondiente.
      • Introduce el número de tu Tarjeta Regalo...
        • En la Página de Pago
        • En la Página de Revisión de tu Pedido
      • Introduce los 16 dígitos de tu tarjeta
      • Introduce los 4 dígitos del número del PIN. Haz clic aquí si deseas más información sobre PIN's.
      • Haz clic en "Aplicar Tarjeta Regalo."
      • Si el importe de tu Tarjeta Regalo no cubre el total de tu pedido, deberás seleccionar un método de pago adicional.

    NOTA: Por favor, guarda las Tarjetas Regalo utilizadas en tu compra aunque hayas usado su importe total. En el caso de cualquier ajuste o anulación del pedido, tendremos que devolverte el/los importes usado/s originalmente. Por otro lado, te informamos que la deducción en tu Tarjeta Regalo de las compras será realizada en el momento de crear tu pedido.

    ¿Puedo Usar una Tarjeta Regalo Toys"R"Us en una Tienda Babies"R"Us o en Babiesrus.es?
    ¡Naturalmente que si! Las Tarjetas Regalo "R"Us pueden ser redimidas en cualquier tienda u online en Toysrus.es y Babiesrus.es, si no indican lo contrario. .

    ¿Puedo Usar una Tarjeta Regalo Toys"R"Us o Babies"R"Us en cualquier tienda?
    ¡Seguro! Todas las Tarjetas Regalo "R"Us, con excepción de las Tarjetas Regalo Electrónicas, pueden ser redimidas online y en cualquier tienda. Naturalmente, las Tarjetas Regalo Electrónicas solo pueden ser redimidas online.

    VOLVER ARRIBA

  • · ¿Qué es el Número PIN y Donde Está?
    Un PIN es un número personal de identificación que es único para cada Tarjeta Regalo "R"Us. En la mayoría de los casos, está situado en la parte trasera de la tarjeta, en el canto inferior derecho. O, si tienes una Tarjeta Regalo Electrónica, el PIN se puede ver bajo las palabras “Número de Tarjeta”.

    ¿Qué Ocurre si mi Tarjeta Regalo "R"Us No Tiene un PIN?
    Si esto ocurre, dirígete a una tienda "R"Us para sustituirla o llámanos al número –si necesitas más ayuda.

    VOLVER ARRIBA

  • · ¿Hay Algún Limite en el Número de Tarjetas Regalo que Puedo Usar en un Único Pedido?
    Si. Puedes usar hasta cinco Tarjetas Regalo en cada pedido.

    VOLVER ARRIBA

  • · ¿Puedo Usar Códigos Promocionales Si También Uso mi Tarjeta Regalo?
    ¡Claro que si! Si realizas un pedido que puede ser pagado con una Tarjeta Regalo "R"Us también puedes usar códigos promocionales válidos.

    VOLVER ARRIBA

  • · ¿En Que Momento Se Deducirá el Importe de mi Tarjeta Regalo?
    Al contrario de una tarjeta de crédito, el importe de tu pedido será deducido de tu Tarjeta Regalo en el mismo momento en que el pedido sea enviado. En el caso de todo o parte de tu pedido sea cancelado, el importe deducido será reembolsado en tu Tarjeta Regalo.

    VOLVER ARRIBA

  • · ¿Qué Ocurre Si No Guardo mi Tarjeta Regalo?
    Es importante que guardes tu Tarjeta Regalo — aunque no tenga ningún saldo — hasta que tu pedido haya llegado y estés completamente satisfecho con él. Volveremos a cargar la Tarjeta Regalo original usada en tu pedido si:
      • Si la perdiste o traspapelaste
      • Si devuelves tu pedido
      • Todo o parte de tu pedido es cancelado

    VOLVER ARRIBA

  • · ¿Qué Ocurre si Pierdo mi Tarjeta Regalo, Devuelvo o Cancelo mi Pedido?
    ¡No te preocupes! Si pierdes o traspapelas tu Tarjeta Regalo, o si es sustraída, llámanos al teléfono ------. Nuestro Equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

    VOLVER ARRIBA

  • · ¿Cómo Puedo Redimir mi Tarjeta Regalo en una Tienda "R"Us?
    ¡Es muy sencillo! Presenta tu Tarjeta Regalo en la caja de la misma manera que harías con otra forma de pago. El importe que gastes será deducido del valor de la Tarjeta Regalo.

    VOLVER ARRIBA

  • · ¿Puedo Usar una Tarjeta Regalo de un País No Perteneciente a la Zona Euro online?
    Lo lamentamos, pero el momento no es posible redimir estas Tarjetas Regalo en Toysrus.es ni Babiesrus.es.

    VOLVER ARRIBA

  • · ¿Hay algunas Normas y Reglamentos sobre Tarjetas Regalo que Debería Conocer?
    Sí, hay algunas sencillas Normas y Reglamentos que debes conocer:
    • Las Tarjetas Regalo no pueden ser cambiadas por efectivo ni devueltas para su reembolso.
    • Solo puedes descontar un máximo de cinco Tarjetas Regalo en cada pedido. .
    • Las Tarjetas Regalo pueden ser aplicadas en el precio del producto, en papel para regalo y/o impuestos inherentes a cada producto.
    • Las compras con Tarjeta Regalo no están disponibles en Google. Debes cumplir el proceso de pago estándar Toys"R"Us o Babies"R"Us para comprar Tarjetas Regalo "R"Us.
    • La compra de Tarjetas Regalo no se puede realizar utilizando una promoción o evento promocional de "R"Us. Por ejemplo, cuando compres una Tarjeta Regalo, el importe de esa Tarjeta Regalo no sería incluido en una oferta de “envío gratis”.
    VOLVER ARRIBA

Papel para Regalo


Podemos envolver la mayoría de los productos en Papel para Regalo con un coste mínimo, y también ofrecemos mensajes gratis para regalos y recibos. Si deseas ver las opciones disponibles, haz clic en la casilla "Si" durante el proceso de pago. Podrás elegir y editar tus selecciones para regalo en las páginas de Opciones de Envío & Regalo y de Revisión.

Pasos para Seleccionar Papel para Regalo:

  • Para elegir un papel de regalo para cada producto usando el menú desplegable.
  • Al terminar tus selecciones, haz clic en "Continuar el Proceso de Pago"
  • El cargo por el papel para regalo será indicado en la sección de Detalles del Pedido en la Página de Pago.

Por favor, toma nota de lo siguiente:

  1. El Papel para Regalo puede no estar disponible para todos los productos. Si compras un producto que puede ser envuelto con este tipo de papel, aparecerá la Opción de Papel para Regalo en tu Cesta y durante el proceso de pago.
  2. El cargo por Papel para Regalo no es reembolsable.

VOLVER ARRIBA



Mensajes para Regalos


Nuestra Opción de Mensajes para Regalos permite que personalices los productos que decidas enviar a alguien. ¡Es un servicio rápido, fácil y gratis! Este tipo de mensajes está disponible en la mayoría de los productos y será notificado en cada producto que lo tenga de tu pedido durante el proceso de pago.

Podrás añadir este tipo de mensaje durante el proceso de pago en las páginas de Opciones de Envío & Regalo. Selecciona la opción “Sí, deseo añadir un mensaje GRATIS al recibo del regalo” cuando elijas el método de envío. Después, haz clic en “Continuar el Proceso de Pago”. En la siguiente página, podrás introducir tu mensaje en el correspondiente campo.

Por favor, toma nota de lo siguiente:

  1. Los mensajes para regalos no están disponibles en todos los productos.
  2. Cada mensaje tendrá un máximo de 180 caracteres.
  3. Tu mensaje para regalos aparecerá en el resguardo del empaquetado de tu pedido.

VOLVER ARRIBA


Todos los precios incluyen IVA y gastos de envío