¡Gracias por visitar Toys R Us. Si necesitas ayuda para comprar en nuestra Web, por favor llama al ------- y serás atendido/a por un asesor de Atención al Cliente. Infórmale que necesitas ayuda.
¡Bienvenido/a! Identificarse o crear una cuenta. Saber más
Ventajas de la Compra Online

Ayuda Online

Pedidos

Realizar un Pedido

Realizar pedidos en www.toysrus.es o www.babiesrus.es es rápido, fácil y seguro. Haz clic aquí para saber más sobre nuestra garantía de compra segura. Si, en cualquier momento, necesitas ayuda, llama al Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902XXXXXX

A continuación, los pasos a seguir para realizar un pedido:

  1. Busca los artículos que deseas
  2. Añádelos a tu Carrito de Compra
  3. Empieza el proceso de pago
  4. Introduce las Direcciones de Facturación & Entrega (si eres un nuevo cliente)
  5. Selecciona la Opción de Envío
  6. Selecciona la Opción de Pago
  7. Termina tu Pedido
  8. Imprime tu Recibo
  1. Busca los artículos que deseas – puedes buscarlos tanto por medio del teclado como por medio de los sistemas de navegación y filtro, a la izquierda, por categorías/marcas/edades.
  2. Añádelos a tu Carrito de Compra – haz clic en "Añadir Artículos al Carrito" en la página de información del producto. .
  3. Empieza el Proceso de Pago - haz clic en “Empezar el Proceso de Pago Seguro”
  4. Introduce las Direcciones de Facturación & Entrega – si aún no tienes cuenta con nosotros, el sistema te pedirá estas direcciones. Si ya eres usuario registrado, introduce tu email y contraseña y haz clic en “Entrar”.
    1. Introducir la Dirección de Facturación – Escríbela en los espacios preparados para ello e indica donde deseas enviar tu pedido. Cuando termines, haz clic en "Continuar el Proceso de Pago". Tanto tu nombre como la dirección de facturación deben introducirse exactamente como figuren en el extracto mensual de tu tarjeta de crédito evitando así cualquier retraso en el proceso de autorización.
    2. Introducir la Dirección de Entrega – Si la dirección de facturación no es la misma que la de entrega, el sistema te pedirá que la indiques. Te ofrecemos la opción de enviar los artículos de tu pedido a múltiples direcciones de entrega.
  5. Seleccionar la Opción de entrega – Selecciona una de las opciones existentes y haz clic en "Continuar el Proceso de Pago".
  6. Selecciones e Introducir las Opciones de Pago – Verifica tu dirección de facturación e introduce el método de pago.
    1. Código Promocional/Descuento – Si dispones de uno de estos códigos, introdúcelo en el campo que está debajo de "Códigos Promocionales/Descuentos" y haz clic en "Aplicar".
    2. Tarjetas Regalo – Se deseas pagar tu pedido usando una tarjeta regalo Toys"R"Us/Babies"R"Us, introduce el número de la misma y haz clic en "Usar Tarjeta Regalo".
    3. Verifica si tu dirección de facturación está correcta, selecciona un método de pago y haz clic en "Continuar Proceso de Pago".
  7. Termina tu Pedido – Por favor, revisa tu pedido completamente, incluyendo la dirección de entrega, métodos de envío e información de facturación. Hasta este momento, todavía puedes editar la información dada. Podrás ver los descuentos y promociones aplicadas, los cargos totales y opciones de regalo. Cuando termines de verificar si toda esta información está correcta, termina el pedido haciendo clic en "Enviar mi Pedido".
  8. Imprime tu Recibo – Al terminar el proceso de pago, aparecerá una página de “Gracias por tu Pedido” donde podrás ver el número de tu pedido, la fecha y el importe total de tu compra. Imprime este recibo y guarda los datos de pedido en tus archivos. Lo necesitarás en el futuro, si tienes alguna pregunta o duda.

Por favor, toma nota: no se podrá cambiar ni cancelar un pedido después de terminado. Para más información, consulta la página de Cambios y Anulación de tu Pedido.

Establecer una Cuenta: en la página de "Gracias por tu Pedido”, tienes la opción de guardar las datos de tu cuenta y pasar a ser un usuario registrado. Introduce una contraseña en el espacio preparado para ello y haz clic en "Registrar”. Establecer una cuenta nos permite guardar tu historial de pedidos, las direcciones de facturación y de entrega. También te ofrecemos la posibilidad de verificar el estado de tu/s pedido/s. La contraseña protege los datos que nos hayas dado y asegura que solamente tú puedes acceder a tu cuenta.


Hacer un Pedido desde una Lista de Nacimiento

¡Comprar un regalo para una futura madre y su bebé es más fácil que nunca! Puedes comprar online productos desde una Lista de Nacimiento que se actualizará inmediatamente después de terminar tu compra. Por favor, asegúrate de haber añadido los productos elegidos en la Lista de Nacimiento a tu Carrito de Compra para que podamos actualizar esa lista y evitar la duplicación de regalos.

A continuación, los pasos a seguir para comprar productos en una Lista de Nacimiento:

  1. Busca la Lista de Nacimiento
  2. Añade el/los producto/s a tu Carrito de Compra haciendo clic en “Añadir al Carrito” desde la Lista de Nacimiento o desde la página de información del producto. Con el fin de confirmar que la Lista de Nacimiento será actualizada, por favor, verifica si hay alguna nota en tu Carrito de Compra que indique, por ejemplo, “Lista de Nacimiento de ---------“.
  3. Termina tu compra. Recuerda que, por defecto, la dirección de entrega será la perteneciente a la Lista de Nacimiento si no especificas otra en el Proceso de Pago.

Por favor, toma nota: Por motivos de privacidad, no se indicará la dirección de entrega completa aunque la tenemos en nuestros archivos.

Direcciones Múltiples de Entrega

¿Puedo enviar un pedido a múltiples direcciones?

¡Claro que si! La entrega a múltiples direcciones permite que los productos incluidos en tu Carrito de Compra se envíen a más de una dirección y con un solo pedido. Por ejemplo, si deseas enviar productos de tu pedido a dos direcciones distintas, introduce ambas direcciones en tu Agenda de Contactos durante el Proceso de Pago y selecciona el destino de cada producto. También puedes seleccionar un método de entrega distinto para cada producto, no necesitando realizar pedidos por separado.


Carrito de Compra

Toys"R"Us/Babies"R"Us online te dan la opción de guardar productos en tu carrito hasta que puedas realizar la compra de los mismos. Funciona de la misma manera que en un carrito de compra de un hipermercado. Los productos incluidos en tu Carrito de Compra allí quedarán hasta que sean comprados, eliminados o movidos hacia tu Lista de Regalos. Si vuelves más tarde y que los productos están todavía en tu carrito, recuerda, por favor, verificar su disponibilidad. Nuestro sistema no verifica tal disponibilidad hasta el Proceso de Pago.

A continuación, algunas de las cosas que puedes hacer con los productos incluidos en tu Carrito de Compra:

  • Actualizar la cantidad: si deseas aumentar o reducir las unidades de uno o más producto/s, introduce la cantidad deseada y haz clic en "Actualizar Carrito".
  • Eliminar un producto incluido en el Carrito de Compra: si has cambiado de idea sobre un producto ya incluido, haz clic en "Eliminar del Carrito" o cambia las unidades a “cero” y haz clic en "Actualizar Carrito”.
  • Volver a Comprar: si deseas continuar comprando después de revisar el contenido de tu Carrito de la Compra, elige una de las opciones que se encuentra debajo de tu carrito y continúa buscando los productos que desees en nuestra Web. Podrás volver a tu Carrito de Compra en cualquier momento haciendo clic en "Carrito de Compra” en la parte superior de la página.
  • Empezar Proceso de Pago Seguro: al terminar de comprar, haz clic en "Empezar Proceso de Pago Seguro" para comprar lo que haya en tu Carrito de Compra. Nuestro proceso de pago es rápido, fácil y seguro. Para más información, consulta garantía de compra segura.
  • Incluir un producto en tu Lista de Deseos: si hay producto/s en tu Carrito de Compra que deseas guardar pero no comprar, puedes moverlo/s hacia tu Lista de Regalos haciendo clic en “Mover hacia mi Lista de Deseos”, debajo de las unidades.
  • Productos en tu Carrito de Compra procedentes de una Lista de Nacimiento o de Deseos: si añadiste algún producto o productos a tu carrito desde una Lista de Nacimiento o de Deseos, el/los productos así se identificarán en tu carrito, siendo la correspondiente Lista de Nacimiento o de Deseos actualizada para evitar duplicidad de regalos.

Pedidos Pendientes

Si bien hacemos todo lo posible para tener en stock todos los productos que desees comprar, habrá momentos en los que uno o más productos queden pendientes por falta de stock. En tales casos, solo cargaremos y enviaremos los productos disponibles. Esta situación será comentada en el email de envío de compra que recibirás de nosotros, y también indicaremos el periodo de reposición esperado para el o los productos especificados. Por lo general, los pedidos pendientes son enviados entre 2 a 4 semanas después de realizar el pedido.

Si hay un producto en estado pendiente, se podrá ver un cartel azul que indicará “PENDIENTE” en la página de información de ese producto y en “Añadir el/los Producto/s a mi Carrito de Compra”. A continuación, podrás ver un ejemplo.

Para verificar el estado de tu pedido pendiente o si tienes alguna otra duda o pregunta sobre tu pedido, por favor, contacta nuestro Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902XXXXXX.

Reserva de Productos

Toys"R"Us/Babies"R"Us ofrece a sus clientes la posibilidad de seleccionar y reservar productos antes de la fecha de su lanzamiento al público por el fabricante. Si el producto puede ser reservado, el sistema mostrará un cartel azul que indicará “¡RESERVA AHORA, antes del lanzamiento! Situado en la página de información del producto en “Añadir Producto/s a mi Carrito de Compra”.

Los productos reservados serán enviados directamente cuando llegue la fecha de lanzamiento y te lo notificaremos por medio de un email sobre el estado de un pedido. No te cobraremos ningún producto hasta que este te sea enviado. Por favor, toma nota de que las fechas de envío estimadas que aparecen en tu carrito de compra se refieren a la fecha estimada de llegada a nuestro Almacén. Los productos reservados se enviaran entre 1 – 2 días laborables después de la fecha de lanzamiento. Las fechas de lanzamiento pueden ser modificadas por el fabricante.

Todos los precios incluyen IVA y gastos de envío