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Ventajas de la compra online

Ayuda Online

Devoluciones y Garantías

¿Cómo puedo devolver un artículo comprado a través de la web?

Si no estás conforme con el producto que has adquirido en nuestra tienda online, te ofrecemos dos opciones para facilitarte la devolución de forma GRATUITA: (1) acudiendo a cualquier oficina de CORREOS, o (2) a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que se encargará de gestionar la recogida en tu domicilio de productos voluminosos (más de 20 kg o si alguno de los lados mide más de 1,2 metros de longitud).

Para ello, deberás comunicárnoslo en el plazo de 30 días desde que recibiste el producto (15 días para videojuegos, accesorios, software, DVD, música, electrónica, artículos de radio-control y equipos de aire libre), siempre que se encuentre con todas sus piezas y accesorios y en el estado original de fábrica. Los artículos de software de video y ordenador deben devolverse sin abrir, precintado y sellado. Por razones de higiene no aceptamos cambios de ropa interior, pañales, biberones y similares.

En cualquier caso, podrás ejercer tu derecho de desistimiento rellenando este formulario, que deberás enviar a clientes@toysrus.es.

En el pazo máximo de 14 días desde que nos comunicaste tu intención de devolver el producto, te reembolsaremos el importe de tu compra, incluido los gastos de envío e impuestos aplicados, en la tarjeta de crédito, débito o de regalo utilizada para hacer la compra. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que usted haya presentado una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero.

Si has recibido un artículo dañado o defectuoso, por favor lee más abajo el apartado “Devolución de artículos dañados o defectuosos”.

1. Devolución a través de CORREOS:

Si optas por devolver el producto a través de CORREOS, deberás entrar en http://devoluciones.toysrus.esy seguir los siguientes pasos:

  1. Indicarnos el número de pedido y el motivo de la devolución,
  2. Facilítanos tus datos personales,
  3. Imprime la etiqueta que se generará automáticamente y pégala en el caja de embalaje del producto,
  4. Incluye en el paquete una copia del albarán,
  5. Deposita el paquete en el plazo máximo de 14 días desde tu comunicación en la oficina de CORREOS más cercana y conserva el número de seguimiento del envío.

2. Devolución a través del Servicio de Atención al Cliente (productos voluminosos):

Si quieres devolver un producto voluminoso (más de 20 kg o si alguno de los lados mide más de 1,2 metros de longitud), podrás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 090 589 ó 91 678 90 51 y seguir los siguientes pasos:

  1. Indicarnos el número de pedido y el motivo de la devolución,
  2. Facilítanos tus datos personales, dirección y horario preferido de recogida,
  3. Incluye en el paquete una copia del albarán,
  4. Una empresa de transporte acudirá al lugar indicado a recoger el producto. Conserva el número de seguimiento del envío.

También te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas. Para ello, deberás acudir con el producto y el albarán de entrega en el plazo indicado. En este caso, nuestro personal de tienda te devolverá el precio del producto en una tarjeta de reembolso para utilizar nuevamente en cualquiera de nuestras tiendas, incluida la tienda on-line.

Devoluciones de regalos

Tengo que devolver un art?culo que he recibido como regalo, ?c?mo puedo hacerlo?

Puedes devolver el artículo en cualquiera de nuestras tiendas, a través de cualquier oficina de CORREOS o a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que se encargará de gestionar la recogida en tu domicilio de productos voluminosos (más de 20 kg o si alguno de los lados mide más de 1,2 metros de longitud), siguiendo los mismos pasos mencionados en "¿Cómo puedo devolver un artículo comprado a través de la web?"

Te aconsejamos que devuelvas el artículo en cualquier de nuestras tiendas, donde recibirás el precio del producto en una tarjeta reembolso para utilizar nuevamente en cualquiera de nuestras, incluida la tienda on-line. De lo contrario, el importe de reembolso lo abonaremos en la tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo que se hubiera utilizado para hacer la compra.

Recibí un artículo como regalo y la persona que me hizo el regalo no me dio el albarán de entrega ¿Puedo devolver el artículo?

Por supuesto que puedes devolver el artículo. Por favor, ponte en contacto con la persona que te hizo el regalo y pregúntale por el número de pedido que aparece en el email de confirmación de pedido. Una vez tengas el número de pedido, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 090 589 ó 91 678 90 51.

Te aconsejamos que devuelvas el artículo en cualquier de nuestras tiendas, donde recibirás el precio del producto en una tarjeta reembolso para utilizar nuevamente en cualquiera de nuestras, incluida la tienda on-line. De lo contrario, el importe de reembolso lo abonaremos en la tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo que se hubiera utilizado para hacer la compra.

Devoluci?n de art?culos da?ados o defectuosos:

He recibido un artículo que no funciona, ¿cómo lo devuelvo?

Para devolver un artículo dañado, defectuoso o distinto del que solicitaste, puedes devolver el producto a través de CORREOS siguiendo los pasos indicados o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 090 589 ó 91 678 90 51 y nos encargaremos de recogerlo en la dirección que nos indiques sin coste alguno para ti.

Antes de que transcurran 14 días desde que nos comunicaste la devolución te reembolsaremos el importe satisfecho, así como los gastos de envío e impuestos aplicados en la misma forma de pago utilizada para la compra.

¿Qué se reembolsa si estoy devolviendo un artículo dañado o defectuoso?

Si devuelves un artículo porque está dañado o defectuoso, se te reembolsará el precio del artículo, incluido los gastos de envío y los impuestos aplicados. Nuestras tiendas no podrán reembolsarte el coste del envío. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 090 589 ó 91 678 90 51 para obtener más información.

Reembolsos ¿Cuándo y cómo se procesa el importe de mi reembolso?

Si nos devuelves el artículo a través de cualquier oficina de CORREOS o a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que se encargará de gestionar la recogida en tu domicilio de productos voluminosos (más de 20 kg o si alguno de los lados mide más de 1,2 metros de longitud), te reembolsaremos el importe satisfecho junto con los gastos de envío e impuestos aplicados en la tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo utilizada para la compra en menos de 14 días naturales desde que nos hubieras comunicado tu intención de devolver el producto. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que usted haya presentado una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero.

Recibirás un e-mail confirmándote la tramitación de tu reembolso y la cantidad abonada a tu tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo, siempre y cuando nos hayas proporcionado tu dirección de e-mail. Puedes seguir el estado de tu devolución con el número de seguimiento o tracking proporcionado por el transportista seleccionado para la devolución.

Si en el pedido seleccionaste una modalidad de entrega más costosa que la estándar, el importe de la diferencia no será reembolsado.

Te aconsejamos que devuelvas el artículo en cualquier de nuestras tiendas, donde recibirás el precio del producto en una tarjeta reembolso para utilizar nuevamente en cualquiera de nuestras, incluida la tienda on-line. De lo contrario, el importe de reembolso lo abonaremos en la tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo que se hubiera utilizado para hacer la compra.

¿Qué importe se reembolsa cuando devuelvo un artículo?

En caso de devolución de la totalidad del pedido, Eserá reembolsado el precio de los artículos junto con los gastos de envío y los impuestos aplicados.

Ya he devuelto el producto, pero el importe de reembolso no aparece en mi tarjeta de débito o crédito.

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en teléfono 902 090 589 ó 91 678 90 51 para comprobar el estado de tu devolución. Para ello, tendrás que facilitar el número de seguimiento o tracking y el nombre del transportista utilizado para la devolución del artículo.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que usted haya presentado una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero.

Pérdida del albarán de entrega

He perdido mi albarán de entrega, ¿cómo devuelvo mi pedido?

Si has comprado un artículo que quieres devolver, pero no encuentras el albarán de entrega, puedes devolverlo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 090 589 ó 91 678 90 51. Te pediremos que proporciones el número de pedido correspondiente que aparece en el email de confirmación de pedido.

Paquetes sin entregar: ¿Qué sucede si www.toysrus.es / www.babiesrus.es recibe un artículo de vuelta porque no se pudo entregar?

El transportista intentará entregar tu compra en la dirección indicada al realizar el pedido. Si no estás disponible en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso en tu puerta comunicándote el intento de entrega, o intentará concertar una nueva cita para la entrega. En caso de producirse otra entrega fallida, el paquete estará disponible para recoger en la delegación u oficina del transportista.

Si finalmente es imposible entregar el pedido, éste será devuelto a nuestro almacén. En este caso, recibirás un email informando del importe de reembolso, que incluirá el importe del producto y los impuestos aplicados, y que abonaremos en tu tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo utilizada para la compra.

Garant?as:

En caso de que el producto adquirido estuviera dañado o fuera defectuoso por causa no imputable al cliente, Toys “R” Us procederá a la reparación, sustitución o devolución del importe, según proceda, durante los dos años siguientes a su fecha de adquisición.

Además de la garantía legal anterior de todos los productos de nuestra web, muchos de ellos cuentan con garantía comercial adicional del fabricante. Para obtener información adicional sobre la garantía del fabricante de un producto específico, ponte en contacto directamente con él.

Todos los precios incluyen IVA y gastos de envío