¡Gracias por visitar Toys R Us. Si necesitas ayuda para comprar en nuestra Web, por favor llama al ------- y serás atendido/a por un asesor de Atención al Cliente. Infórmale que necesitas ayuda.
¡Bienvenido/a! Identificarse o crear una cuenta. Saber más
Ventajas de la Compra Online

Ayuda Online

Devoluciones y Garantías

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Te ofrecemos dos opciones para las devoluciones de compras online: por correo a nuestro almacén o en tienda:



Si has recibido un artículo dañado o defectuoso, por favor ve a la sección "Recepción artículo dañado o defectuoso”.

Los reembolsos sólo se otorgarán cuando la devolución de la mercancía se realice dentro de los 30 días siguientes a la fecha de envío del pedido. Todas las devoluciones se rigen por las Condiciones Generales de esta "Política de devolución". Además, todas las devoluciones que se realicen en las tiendas Toys "R" Us y Babies "R" Us estarán sujetas a la política de devolución de la tienda en cuestión.


Devoluciones a nuestro almacén - a través de Correo o courier

Por favor, sigue estos pasos:

  1. Empaqueta el producto en su embalaje original para que no sufra daños durante el proceso de envío
  2. Recorta la etiqueta de devolución de la parte inferior del albarán de entrega y colócalo en la caja.
  3. Incluye una copia del albarán de entrega junto con el producto.
  4. Por favor, envía el artículo a través de un método seguro y con trazabilidad. No podemos procesar tu devolución hasta que recibamos el producto. Por favor, conserva el número de seguimiento (tracking) del transportista.


Ten en cuenta que deberás hacerte cargo del coste del envío para devolver el artículo en el caso de devolución por correo. Si has recibido un artículo dañado o defectuoso, por favor ve a la sección "Recepción artículo dañado o defectuoso”.



¿Cuál es etiqueta de devolución de Toys "R" Us / Babies "R" Us?

La etiqueta de devolución se encuentra en la parte inferior del albarán de entrega y se utiliza para devolver el artículo por correo a nuestro almacén. Tendrás que adjuntar la etiqueta de devolución a la caja.


Política de devolución

Puedes devolver un artículo comprado en Toysrus.es a nuestro almacén o puedes devolverlo en tu tienda Toys "R" Us. Aceptamos devoluciones siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 30 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega)
  • Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica.
    Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir.
    Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos. Por razones de higiene, los extractores de leche no pueden devolverse una vez abiertos. Por higiene, no se aceptan devoluciones o cambios en la ropa interior.

Para las devoluciones en tienda, también hay que tener en cuenta lo siguiente:
Cuando no se proporcione el albarán de entrega, el reembolso dependerá del criterio de la tienda. El reembolso será en forma de crédito por un valor igual al precio promocional más bajo de dicho artículo en los últimos 30 días. Se requiere identificación para todos los reembolsos sin albarán o ticket de compra. Si el artículo devuelto es un regalo, el reembolso será igualmente en forma de crédito para consumir en la tienda.
Para devolver un artículo en tienda, se necesita una copia del email de confirmación del pedido. Este email se utilizará para confirmar el método de pago original.

Todas las devoluciones estarán sujetas a las Condiciones Generales de la "Política de devolución". Además, todas las devoluciones que se realicen en las tiendas Toys "R" Us y Babies "R" Us estarán sujetas a la política de devolución de la tienda en cuestión...


Devoluciones de regalos

Tengo que devolver un artículo que he recibido como regalo, ¿cómo puedo hacerlo?


Puedes devolver el artículo, ya sea en una tienda Toys "R" Us o Babies "R" Us o por correo de vuelta a nuestro almacén, siguiendo los mismos pasos mencionados en "Cómo puedo devolver un artículo?"
La mejor opción es hacer la devolución en una tienda ya que si haces la devolución a nuestro almacén, el reembolso se hará a la tarjeta de crédito / tarjeta regalo que se utilizó para hacer la compra original. Por favor, sigue los pasos descritos en “Devoluciones en tienda Toys "R" Us / Babies "R" Us ".
Si devuelves el artículo en tu tienda, recibirás el reembolso en forma de crédito para consumir en tienda.Todas las devoluciones estarán sujetas a las Condiciones Generales de la "Política de devolución". Además, todas las devoluciones que se realicen en las tiendas Toys "R" Us y Babies "R" Us estarán sujetas a la política de devolución de la tienda en cuestión.

Recibí un artículo como regalo y la persona que me hizo el regalo no me dio el albarán de entrega. ¿Puedo devolver el artículo?
Por supuesto que puedes devolver el artículo! Por favor, ponte en contacto con la persona que te hizo el regalo y pregúntale por el número de pedido. Para devolver el artículo en nuestro almacén, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902XXXXXX.


Ten en cuenta que si devuelves un artículo regalado al Centro de Devoluciones, el reembolso se realizará a la tarjeta de crédito

Devolución de artículos dañados o defectuosos :

He recibido un artículo que no funciona, ¿cómo lo devuelvo?
Para devolver un artículo dañado o defectuoso, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902XXXXXX. Nuestro de Servicio de Atención al Cliente se encargará de la recogida a domicilio de tu artículo sin coste alguno para ti. Por favor empaqueta el producto en su embalaje original, recorta la etiqueta de devolución en la parte inferior del albarán y adjúntalo a la parte exterior de la caja. Por favor, incluye también una copia del albarán de entrega junto con el producto.
Cuando recibamos el artículo, se te reembolsará el precio del mismo, así como los impuestos aplicados y gastos de envío. Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago utilizada para la compra. Ten en cuenta que para recibir el reembolso por los gastos de envío, debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de devolver el artículo.
Todas las devoluciones estarán sujetas a las Condiciones Generales de la "Política de devolución". Además, todas las devoluciones que se realicen en las tiendas Toys "R" Us y Babies "R" Us estarán sujetas a la política de devolución de la tienda en cuestión

¿Qué se reembolsa si estoy devolviendo un artículo dañado o defectuoso?

Si devuelves un artículo porque está dañado o defectuoso, se te reembolsará el precio del artículo, los impuestos y los gastos de envío aplicados cuando recibamos el artículo devuelto en nuestro almacén. Ten en cuenta que las tiendas Toys "R" Us / Babies "R" Us no podrán reembolsarte el coste del envío. Ponte en contacto con Atención al Cliente 902XXXXXX para obtener más información.

Reembolsos¿Cuándo y cómo se procesa mi reembolso?
Si nos devuelves el artículo a nuestro almacén y tienes derecho a reembolso, tu reembolso se procesará aproximadamente en 7-10 días hábiles desde la fecha de recepción de tu artículo en el almacén. El reembolso se realizará sobre la tarjeta de crédito o tarjeta regalo que se utilizó para comprar el artículo. Recibirás un email confirmándote la tramitación de tu reembolso y la cantidad abonada a tu tarjeta de crédito o tarjeta regalo, siempre y cuando nos hayas proporcionado tu dirección de correo electrónico. Puedes seguir el estado de tu devolución a través con el número de seguimiento o tracking proporcionado por transportista seleccionado para la devolución. Si devuelves el artículo en tu tienda y tienes derecho a reembolso, recibirás tu reembolso en el momento de la devolución. Este reembolso se realizará en forma de crédito de la tienda.

¿Qué se reembolsa cuando devuelvo un artículo?
Al devolver un artículo se te reembolsará el precio del artículo y todos los impuestos aplicados. Los gastos de envío no se devolverán, excepto cuando la devolución sea de un artículo dañado o defectuoso.

Ya he devuelto mi paquete, pero el reembolso no aparece en mi tarjeta de crédito. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 902XXXXXX para confirmar que el paquete se ha recibido en nuestro almacén. Para que nuestro equipo pueda investigar, tendrás que facilitar el nº de seguimiento o tracking y el nombre de la compañía que utilizaste para la devolución del artículo. Las investigaciones con los transportistas sobre los envíos retrasados o perdidos pueden tardar hasta 15 días hábiles en completarse.


Pérdida del albarán de entrega

He perdido a mi albarán de entrega, ¿cómo devuelvo mi pedido?
Si has comprado un artículo que quieres devolver, pero no encuentras el albarán de entrega, puedes devolverlo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902XXXXXX. Se te pedirá que proporciones el nº de pedido correspondiente.

Paquetes sin entregar: ¿Qué sucede si www.toysrus.es / www.babiesrus.es recibe un artículo de vuelta porque no se pudo entregar?
El transportista intentará entregar en la dirección indicada al realizar el pedido. Si no estás disponible en el momento de la entrega, la mayoría de las compañías te dejará un aviso en tu puerta comunicándote el intento de entrega, e intentará concertar una nueva cita para la entrega. Si vuelve a haber otra entrega fallida el paquete estará disponible para recoger en la delegación u oficina del transportista. De todas formas tendrás información vía email y sms del status de tu pedido y ante cualquier incidencia el transportista se pondría en contacto contigo.

Si finalmente es imposible entregar el pedido, este se devolverá a nuestro almacén. En este caso, se devolverán el importe del producto y los impuestos. Los gastos de envío no son reembolsables para los paquetes no entregados.

Si recibimos un pedido de vuelta porque fue imposible de entregar, recibirás un email informando del reembolso sobre tu tarjeta de crédito / tarjeta regalo. Por favor, espera 7-10 días hábiles desde el momento en que recibamos tu pedido en nuestro almacén para que hagamos efectivo el reembolso.

Garantías:
Muchos de los productos que se venden en las webs de Toys "R" Us y Babies "R" Us vienen con garantía del fabricante. Para obtener información adicional sobre la garantía del fabricante de un producto específico, ponte en contacto directamente con el fabricante.

VOLVER AL PRINCIPIO


Todos los precios incluyen IVA y gastos de envío