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El envío… ¡Que fácil!

¿Deseas realizar un pedido en Toysrus.es o Babiesrus.es? Por favor, consulta la información que te damos a continuación.

Plazo de Entrega

Opciones de Envío

Gastos de Envío

Disponibilidad del Producto

Artículos Voluminoso

Direcciones Múltiples

Entrega Rápida

Cambios en el Método de Envío

Envío Express

Reglas & Restricciones

Localización de Pedidos

Estado del Pedido vs. Localización del Pedido

Compromiso de Envío no Cumplido

¿Cuál es el Plazo Total de Entrega del Pedido?


En el proceso de pago y en virtud de los productos elegidos, solemos indicar una Fecha de Entrega Estimada. Esta estimación es el resultado del cálculo de varios factores, incluyendo la disponibilidad del producto, el plazo de procesamiento en nuestro Almacén, el método de envío seleccionado y el destino del envío. Cuando no es posible calcular la Fecha de Entrega Estimada con exactitud, daremos esta información en el proceso de pago así como en el Email de Confirmación de tu Pedido y en la sección Mi Cuenta en nuestra Web. Por favor, recuerda que la Fecha Estimada de Entrega es solo eso, una estimación y no está garantizada.

El plazo de entrega de tu pedido dependerá del método de envío seleccionado. Tenemos varios métodos de envío y las selecciones disponibles dependen de…

  1. El/los producto/s comprado/s
  2. La disponibilidad del producto en nuestro stock
  3. El destino.

Cada método de envío tiene sus propias restricciones y cargos que se aplicarán a tu pedido. Te recordamos que los días laborables cuentan de Lunes a Viernes, excepto si alguno de ellos es Fiesta local o nacional.

El cálculo de este plazo está basado en varios factores, incluyendo la dirección de destino y en la rapidez con la que podamos procesar y juntar los productos de tu pedido para su envío (el plazo general de envío está indicado en la página de información de cada producto, como una “ayuda” para que puedas evaluar la rapidez del envío de tu pedido).

Para calcular el plazo estimado de entrega, consulta el tiempo indicado en la sección de "Disponibilidad" en la página de información de cada producto ("Por lo general, saldrá del Almacén el ..." o también lo que llamamos "Tiempo de Procesamiento") y súmale el tiempo que pueda tardar un paquete en llegar desde nuestro Almacén hasta la dirección de entrega, considerando el método de envío que hayas seleccionado. Por favor, considera que pedidos con productos múltiples o varias unidades de un único producto pueden necesitar más tiempo para su preparación antes de poder enviarte el pedido.

¡Es sencillo!

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¿Cuáles son las Opciones de Envío Disponibles?


Las opciones de envío que te proponemos son:

  • Envío “Economy”: 5-7 días desde la realización del pedido
  • Envío “Standard” : 3-4 días desde la realización del pedido
  • Envío “Express” : 2-3 días desde la realización del pedido y entrega antes de las 14pm

Ten en cuenta que todas las opciones de envío no estarán disponibles para todos los pedidos. Dependerá del destino del pedido y del peso total del mismo.

Nota:

  • Los pedidos que se reciban después de las 12.00 hrs (medio día) en el sistema de distribución, se procesarán al día laborable siguiente.
  • El plazo de entrega de productos de gran volumen es algo diferente del de las opciones mencionadas arriba. Por favor, consulta la sección Productos de Gran Volumen para obtener más información.

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¿A cuánto Ascenderán los Gastos de Envío de mi Pedido?


Cuando llegues al proceso de pago, el sistema te pedirá que elijas un método de envío. Sin embargo, algunos productos solo pueden enviarse por medio de la opción de envío estándar. Los Gastos de Envío viene determinados por:

  1. El destino de tu/s producto/s
  2. El método de envío seleccionado

Los gastos de envío se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido.

Los costes de envío están basados en peso total de tu pedido. Por lo general, un pedido conteniendo múltiples productos tendrá un descuento sobre el volumen del envío. Esto significa que el total de los costes de envío y manipulación de tu pedido pueden ser más bajos que la suma de los cargos de envío de cada producto indicados en tu carrito. Durante el proceso de pago te indicaremos el coste real del envío.

Las políticas de envío y entrega están sujetas a cambios. Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos llama al Equipo de Atención al Cliente al 902XXXXXX.

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¿Cómo puedo saber si un Producto está Disponible?


Si un producto está disponible para venta en nuestra Web, se encenderá un botón rojo a la derecha de la página de información del producto que dirá "Añadir al Carrito". También podrás consultar la sección de "Disponibilidad”, justo arriba de la sección “Información del Producto”. Ahí podrás ver si el producto está en stock y que tiempo tardará en salir del Almacén si decides comprarlo.

Si no aparece el botón rojo de "Añadir al Carrito", el producto está temporalmente fuera de stock y no lo puedes comprar en ese momento.

Si tienes alguna pregunta sobre la disponibilidad de un producto, no dude en llamar al Equipo de Atención al Cliente al 902XXXXXX donde un asesor podrá aclarar tus dudas e incluso tramitar tu pedido por teléfono.

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¿Cómo se envían los Productos de gran volumen?


Algunos productos pesados o con formas extrañas se envían a través de una compañía especial de transportes. Por lo general, los productos de gran volumen tendrán el mismo tiempo de tránsito que un envío estándar pero en ocasiones pueden requerir 1-2 días adicionales. Si envías un producto de este tipo como regalo, por favor indícanos en nº de teléfono del destinatario para que la compañía de transportes pueda contactarlo para concertar la cita de entrega.

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¿Puedo hacer un Envío a Múltiples Direcciones?


Si, claro que es posible hacerlo dentro del mismo pedido. Por ejemplo, si deseas enviar los productos de tu pedido a dos direcciones diferentes, selecciona la opción “Envío a Múltiples Direcciones” en la Página de Direcciones durante el proceso de pago. También puedes seleccionar diferentes métodos de envío para cada uno de los productos, no siendo necesario hacer pedidos separados. Para obtener más información sobre envío a múltiples direcciones, consulta Sección de Ayuda durante el Proceso de Pago.

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¿Cómo puedo Conseguir que Mis Productos lleguen Más Rápido”?


En la mayoría de los productos tienes la opción de seleccionar 1 de los 3 diferentes métodos de envío:

Envío Economy

Envío Standard

Envío Express

El método que elijas determinará la rapidez de entrega del producto. Para más información, consulta la sección de ayuda para Plazo de Entrega aquí.

Por favor ten en cuenta que algunos productos voluminosos solo pueden enviarse por medio de la opción de Envío Estándar y podrán tardar de 1-2 días laborables más en llegar después de salir de nuestro Almacén.

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¿Puedo Cambiar el Método de Envío Después de Realizar mi Pedido?


Por el momento, no se pueden realizar cambios después de finalizar un pedido. Con el fin de seleccionar el plazo de entrega adecuado según tus necesidades, consulta, por favor, Estimar el Plazo de Entrega.

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¿Si elijo en Envío Express puedo esperar recibir mi pedido al día siguiente?


Eso, depende... Tu pedido debe enviarse y entregarse en nuestro Almacén antes de las 12 hrs (medio día) para que pueda salir ese mismo día. Generalmente, tu pedido tarda varias horas en entrar en el sistema del almacén… y una buena regla es esperar unas 2 horas, al menos, para que esto ocurra. Si pierdes este plazo, tu pedido será procesado ese día pero no saldrá hasta el día laborable siguiente. Por otro lado, considera que no hay recogidas ni entregas los fines de semana.

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¿Hay Algunas Reglas y Restricciones de Envío que Deba Conocer?


Por favor, toma nota de lo siguiente con el fin de saber más sobre este tema considerando tus necesidades:

  • Los pedidos solo se envían en días laborables (de Lunes a Viernes) excepto si alguno es fiesta local o nacional.
  • Tu pedido y la autorización de pago de tu tarjeta de crédito deben recibirse sobre las 12 hrs (medio día) o tu pedido no podrá ser procesado hasta el siguiente día laborable. Esto se aplica a todos los métodos de envío, Envío Express incluido.
  • El peso máximo de un pedido para envíos Economy es 15 kilos
  • El peso máximo de un pedido para envíos Express es 25 kilos
  • Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias, Andorra y Gibraltar no disponen de la opción de envío Express
  • Andorra y Gibraltar no disponen de la opción de envío Economy
  • No se hacen envíos a apartados de correos

En el caso de productos voluminoso considera algo más de plazo para su envío por vía terrestre.. Más detalles sobre en envío de productos muy grandes.

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¿Cómo Localizo mi Pedido?


¡Muy fácil! Los números de seguimiento para los envíos se asignan por nuestro Almacén casi de inmediato y, por lo general, aparecen en nuestra Web junto con la información de tu pedido. Es posible que necesitemos hasta 48 hrs o más antes de la localización del pedido en el sistema de transporte. Básicamente, esto significa que aunque tu pedido haya salido de nuestro Almacén, el transportista no podrá dar ninguna información sobre tu pedido durante 48 hrs o más.

Los pedidos realizados en las Webs de Toys"R"Us y Babies"R"Us pueden enviarse por diferentes transportistas y métodos. Por lo tanto, la disponibilidad de localización o seguimiento puede variar según:

  1. El tipo de producto comprado
  2. El método de envío seleccionado durante el proceso de pago
  3. El transportista que entrega el/los productos

Ocasionalmente, algunos pedidos son enviados por medio de un transportista que no permite la facilidad de localizar el envío. En estos casos raros, la opción "Estado del Pedido/Localización" en las Webs de Toys"R"Us y Babies"R"Us no dará esta información pero si ofrecerá el estado del pedido y otros detalles.

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¿Qué diferencia hay entre estado del pedido e información de seguimiento?


El Estado de tu Pedido lo facilita tanto Toys"R"Us como Babies"R"Us e indica que está pasando con tu pedido entre el momento en que lo realizaste y el momento en que salió de nuestro Almacén. En cuanto tu pedido sale del Almacén pasa a ser el transportista quién suministrará Información de Seguimiento a través del nº de tracking permitiendo que tengas tu pedido localizado desde el momento en que sale de nuestro Almacén hasta el momento de su entrega en destino*. La información de seguimiento estará disponible en la opción “Historial de tu Pedido” en cuanto la tengamos.

*La información de seguimiento del pedido suministrada por el transportista puede no estar disponible hasta 48 hrs después de la salida del producto de nuestro Almacén.

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¿Qué ocurre si la fecha estimada de entrega ha pasado y no tengo mi pedido?


Por favor, considera que la Fecha Estimada de Entrega es una estimación y no una garantía. Debido a muchos factores, esta fecha puede cambiar entre el momento de enviar tu pedido y recibir una confirmación del mismo. Haremos todo lo posible para darte las estimaciones más exactas y ofrecerte otros recursos de seguimiento de tu pedido, tales como detalles del pedido y links de seguimiento.

Con el número de seguimiento o número de tracking podrás ver el estado de tu pedido y es importante que verifiques esta información en Tu Cuenta: Por favor, verifica esta información, si existe, y considera las siguientes opciones.

  • Si la información de seguimiento indica que el pedido ha sido entregado, por favor habla con tus vecinos/portero o familia pues puede que este les haya sido entregado.
  • Si la información de localización indica que tu pedido nos ha sido devuelto o que la dirección de entrega no era correcta, es que no ha sido entregado.

Si no hay información de localización o no puedes localizar el pedido o nos ha sido devuelto por imposibilidad de entrega, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente Online en el 902XXXXXX donde serás atendido por un asesor.

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Pedidos no Entregados

¿Qué ocurre si el pedido no es devuelto debido a una imposibilidad de entrega?

De vez en cuando, recibimos pedidos que no pudieron ser entregados. Cuando esto ocurre, emitimos un reembolso total por el importe de los productos más impuestos. Los gastos de envío no son reembolsables.

¿Por qué un pedido os es devuelto por no poder ser entregado?

Podemos recibir pedidos devueltos por los siguientes motivos:

  • Dirección incorrecta.
  • Intentos de entrega fallidos o el pedido no recogido en la oficina local
  • Rechazado por el destinatario

Cuando no exista información de localización, o no puedes localizar en envío o nos está siendo devuelto por no-entrega, por favor, contacta nuestro Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 902XXXXXX .

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Todos los precios incluyen IVA y gastos de envío