Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029036

Altavoz Bluetooth Inpod Amarillo metalizado

13,95 €  

Recíbelo el 30/07





Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

Niños Mayores

Altavoz Bluetooth Inpod Amarillo metalizado. Su potente sonido te sorprenderá. Con sólo unos centímetros de altura, este Mini Altavoz Bluetooth Portátil tiene una capacidad increíble de sonido de alta defiición.

Contiene un controlador de 40 mm y 3 W, con resonador de subwoofer. ¿Necesitas tener un sonido potente durante una reunión? ¿O ver una película como si estuvieras en el cine desde tu ordenador? ¿O poner música en una fiesta en casa? ¡Este altavoz es perfecto!

Equipado con la tecnología más avanzada, el Mini Altavoz Bluetooth Portátil es compatible con todos los dispositivos Bluetooth. Controla la batería que le queda al altavoz desde tu teléfono. Súper fácil de utilizar. El altavoz reconoce el último dispositivo utilizado y se conecta de manera automática.

Carga en sólo 2-3 horas utilizando el cable Micro USB incluido ¡y disfruta de tu música durante horas! Compatible con teléfonos inteligentes, tablets, ordenadores, portátiles, etc. a través de Bluetooth, o conecta dispositivos que no sean Bluetooth, como reproductores de MP3.

Ultra portátil. La unidad inalámbrica puede caber en tu bolsillo, en una pequeña bolsa de viaje, un bolsillo para la mochila o una bolsa para tu portátil. ¡Ideal para llevarlo de viaje!

Contiene un controlador de 40 mm y 3 W, con resonador de subwoofer. Sólo se envía a España peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar;lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Plástico 0
  • Cartón 0
  • Dropshipment true
  • Wee 01
  • Otros Materiales 0

Dimensiones:

5.0 Alto x 5.0 Ancho x 0.0 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 8435003012880

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta