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Devoluciones y garantías




Nuestra política de 100% satisfacción garantizada te asegura que cualquier producto que compres en Toys”R”Us cumple con los más altos estándares. Pero si por algún motivo no estás satisfecho/a con un producto, te ofrecemos un servicio de devolución fácil y rápido.


¿Cuál es el plazo para devolver un pedido?

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Por favor, devuelve el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y otros documentos que pudiera incluir tu paquete ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

Cuando permites las cookies, tu experiencia online en nuestra tienda, mejora notablemente. Además, si quieres entrar en tu área de cliente, es necesario que las permitas para poder realizar ciertas gestiones.

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento rellenando este formulario, que deberás enviar a clientes@toysrus.es.

En el plazo máximo de 14 días desde que nos comunicaste tu intención de devolver el producto, te reembolsaremos el importe de tu compra, incluido los gastos de envío e impuestos aplicados, en la tarjeta de crédito, débito o de regalo utilizada para hacer la compra. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que presentes una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero.

En Toys”R”Us, ampliamos el plazo para solicitar la devolución a 30 días desde que recibiste el producto, siempre que se encuentre con todas sus piezas y accesorios y en el estado original de fábrica. Los artículos de software de video y ordenador deben devolverse sin abrir, precintado y sellado. Por razones de higiene no aceptamos cambios de ropa interior, pañales, biberones y similares.



¿Cómo puedo devolver un artículo comprado a través de la web?

Ponemos a tu alcance varias opciones para que devolver un artículo te resulte lo más fácil posible:

  1. Devolución gratuita en tienda

  2. Devolución gratuita en Oficina de Correos

  3. Recogida gratuita a domicilio

    1. Con Correos
    2. Con Seur a través del Servicio de Atenciaón al Cliente para productos voluminosos

1. Devolución gratuita en tienda

    Te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas. Para ello, deberás acudir con el producto y el albarán de entrega en el plazo indicado. En este caso, nuestro personal de tienda te devolverá el precio del producto en el mismo medio de pago utilizado para la compra online.


2. Devolución gratuita en Oficina de Correos:

    Si optas por devolver el producto en una oficina de Correos, entra en tu cuenta, localiza el pedido que quieres devolver, haz clic en “SOLICITAR DEVOLUCIÓN” y sigue los siguientes pasos:

    1. Indicar que artículo quieres devolver y la cantidad
    2. Indicar el motivo de devolución
    3. Verificar que los datos para la devolución son correctos o indicar unos nuevos
    4. Seleccionar la opción de “Entrega en Oficina”.
    5. Enviar la solicitud.
    6. Imprimir la etiqueta de devolución que se genera automáticamente
    7. Embalar bien el artículo a devolver, meter el albarán dentro de la caja y pegar la etiqueta en la caja
    8. Deposita el paquete en el plazo máximo de 14 días desde tu comunicación en la oficina de Correos más cercana y conserva el número de seguimiento del envío.

Si no estás registrado en Toys”R”Us y no tienes cuenta, no te preocupes, también puedes acceder directamente al pedido para devolverlo desde el email de confirmación de envío haciendo clic en el nº de pedido del email.


3. Recogida gratuita a domicilio:

    Si prefieres que recojamos gratis tu devolución donde nos indiques sigue estos pasos:

    • Recogida a domicilio de artículos inferiores a 25 kilos con Correos Sigue los pasos del punto anterior y selecciona la opción de recogida en domicilio.

    • Recogida a domicilio de artículos voluminosos (+25 kg); con Seur Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 678 90 51 y te organizaremos la recogida de tu pedido con Seur.

      1. Indicarnos el número de pedido y el motivo de la devolución,
      2. Facilítanos tus datos personales, dirección y horario preferido de recogida
      3. Incluye en el paquete una copia del albarán
      4. SEUR acudirá al lugar indicado a recoger el producto. Conserva el número de seguimiento del envío.

En caso de que no desees devolver los productos a través de la opción gratuita, puedes utilizar cualquier otro medio a tu cargo.
La dirección de devolución es:

Almacén ToysRus Iberia
Att. Devoluciones Ecommerce
Lucio Emilio Cándido, 12
Alcalá de Henares, 28802, Madrid, España


¿Qué costes te vamos a devolver?

Si devuelves un artículo porque nos hemos equivocado, está dañado o ha llegado tarde, te reembolsaremos el precio del artículo, incluidos los gastos de envío y los impuestos aplicados. Si devuelves un artículo porque ya no quieres el producto te haremos el abono del coste del producto y sus impuestos.



Reembolsos ¿Cuándo y cómo se procesa el importe de mi reembolso?

Te haremos el reembolso en la en la tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo utilizada para la compra en menos de 14 días naturales desde que nos hubieras comunicado tu intención de devolver el producto. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que presentes una prueba de su devolución, según qué cosndición se cumpla primero.

Recibirás un e-mail confirmándote la tramitación de tu reembolso y la cantidad abonada a tu tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo, siempre y cuando nos hayas proporcionado tu dirección de email. Puedes seguir el estado de tu devolución con el número de seguimiento o tracking proporcionado por el transportista o en la sección “Mis devoluciones”



Ya he devuelto el producto, pero el importe de reembolso no aparece en mi tarjeta de débito o crédito.

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en teléfono 91 678 90 51 para comprobar el estado de tu devolución. Para ello, tendrás que facilitar el número de pedido y el número de seguimiento de la devolución.



He perdido mi albarán de entrega, ¿cómo devuelvo mi pedido?

Si has comprado un artículo que quieres devolver, pero no encuentras el albarán de entrega, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 678 90 51. Te pediremos que proporciones el número de pedido correspondiente que aparece en el email de confirmación de pedido para enviarte un duplicado del albarán.



Paquetes sin entregar: ¿Qué sucede si toysrus.es recibe un artículo de vuelta porque no se pudo entregar?

El transportista intentará entregar tu compra en la dirección indicada al realizar el pedido. Si no estás disponible en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso en tu puerta comunicándote el intento de entrega, o intentará concertar una nueva cita para la entrega. En caso de producirse otra entrega fallida, el paquete estará disponible para recoger en la delegación u oficina del transportista.

Si finalmente es imposible entregar el pedido, éste será devuelto a nuestro almacén. En este caso, recibirás un email informando del importe de reembolso, que incluirá el importe del producto y los impuestos aplicados, y que abonaremos en tu tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo utilizada para la compra.



Garantías:

En caso de que el producto adquirido estuviera dañado o fuera defectuoso por causa no imputable al cliente, Toys “R” Us procederá a la reparación, sustitución o devolución del importe, según proceda, durante los dos años siguientes a su fecha de adquisición.

Además de la garantía legal anterior de todos los productos de nuestra web, muchos de ellos cuentan con garantía comercial adicional del fabricante. Para obtener información adicional sobre la garantía del fabricante de un producto específico, ponte en contacto directamente con él.



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