Ir al contenido Saltar a la navegación

Devoluciones y garantías



Nuestra política de 100% satisfacción garantizada te asegura que cualquier producto que compres en Toys”R”Us cumple con los más altos estándares. Pero si por algún motivo no estás satisfecho/a con un producto, te ofrecemos un servicio de devolución fácil y rápido.


¿Cuál es el plazo para devolver un pedido?


Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Por favor, devuelve el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y otros documentos que pudiera incluir tu paquete ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

En el plazo máximo de 14 días desde que nos comunicaste tu intención de devolver el producto, te reembolsaremos el importe de tu compra, incluido los gastos de envío e impuestos aplicados, en la tarjeta de crédito, débito o de regalo utilizada para hacer la compra. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que presentes una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero.

En Toys”R”Us, ampliamos el plazo para solicitar la devolución a 30 días desde que recibiste el producto, siempre que se encuentre con todas sus piezas y accesorios y en el estado original de fábrica. Los artículos de software de video y ordenador deben devolverse sin abrir, precintado y sellado. Por razones de higiene no aceptamos cambios de ropa interior, pañales, biberones y similares.



¿Cómo puedo devolver un artículo comprado a través de la web?

Ponemos a tu alcance varias opciones para que devolver un artículo te resulte lo más fácil posible:

  1. Devolución gratuita en tienda

  2. Devolución gratuita en Oficina de Correos o Domicilio

    1. Con Correos
    2. Con Seur a través del Servicio de Atención al Cliente para productos voluminosos

1. Devolución gratuita en tienda

    Te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas.

    Para ello, deberás acudir con el producto y el albarán de entrega en el plazo de devolución indicado.

    En este caso, nuestro personal de tienda te devolverá el precio pagado en el pedido, en el mismo medio de pago utilizado.


2. Devolución gratuita en Oficina de Correos o Domicilio:

    Entra en tu cuenta cliente, localiza el pedido que quieres devolver, haz clic en SOLICITAR DEVOLUCIÓN y sigue los siguientes pasos:

    1. Hay que indicar que artículo/s quieres devolver y las unidades.
    2. Selecciona el motivo de devolución.
    3. Verifica que los datos para la devolución son correctos o indica los nuevos datos, y pulsa Siguiente
    4. Selecciona la opción de Entrega en Correos o Recogida en Domicilio (si escoges la opción Recogida en Domicilio. Ten en cuenta que si escoges la opción Recogida en Domicilio deberás especificar cuándo prefieres que se haga:
      • Por la mañana
      • Por la tarde
    5. Confirma tus datos.
    6. Pulsa Enviar la solicitud.
    7. Imprime la etiqueta de devolución que se genera automáticamente.
    8. Embala bien el artículo a devolver, con el albarán dentro de la caja.
    9. Pega la etiqueta en el exterior de la caja.
      • Si has escogido la opción de Entrega en Correos, llévalo a tu oficina de Correos más cercana, en un plazo máximo de 15 días desde la solicitud.
      • Si has escogido la opción Recogida en Domicilio, el transportista pasará por tu domicilio en el horario elegido a las 24/48 desde la solicitud.

Es importante conservar el número de seguimiento del envío para cualquier tipo de incidencia que pueda tener tu devolución.

Puedes hacer la devolución de los artículos que desees, pero cuando los artículos son voluminosos es necesario realizar una devolución por cada artículo, siguiendo los pasos anteriores. Así se generará una etiqueta para cada caja,


Si no estás registrado en Toys”R”Us y no tienes cuenta, no te preocupes, también puedes acceder directamente al pedido para devolverlo desde el email de confirmación de envío haciendo clic en el nº de pedido del email.


En caso de que no desees devolver los productos a través de la opción gratuita, puedes utilizar cualquier otro medio a tu cargo.
La dirección de devolución es:

Almacén ToysRus Iberia
Att. Devoluciones Ecommerce
Lucio Emilio Cándido, 12
Alcalá de Henares, 28802, Madrid, España


¿Qué costes te vamos a devolver?

Si devuelves un artículo porque nos hemos equivocado, está dañado o ha llegado tarde, te reembolsaremos el precio del artículo, incluidos los gastos de envío y los impuestos aplicados. Si devuelves un artículo porque ya no quieres el producto te haremos el abono del coste del producto y sus impuestos.



Reembolsos ¿Cuándo y cómo se procesa el importe de mi reembolso?

Te haremos el reembolso en la en la tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo utilizada para la compra en menos de 14 días naturales desde que nos hubieras comunicado tu intención de devolver el producto. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que presentes una prueba de su devolución, según qué cosndición se cumpla primero.

Recibirás un e-mail confirmándote la tramitación de tu reembolso y la cantidad abonada a tu tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo, siempre y cuando nos hayas proporcionado tu dirección de email. Puedes seguir el estado de tu devolución con el número de seguimiento o tracking proporcionado por el transportista o en la sección “Mis devoluciones”



Ya he devuelto el producto, pero el importe de reembolso no aparece en mi tarjeta de débito o crédito.

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en teléfono 91 678 90 51 para comprobar el estado de tu devolución. Para ello, tendrás que facilitar el número de pedido y el número de seguimiento de la devolución.



He perdido mi albarán de entrega, ¿cómo devuelvo mi pedido?

Si has comprado un artículo que quieres devolver, pero no encuentras el albarán de entrega, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 678 90 51. Te pediremos que proporciones el número de pedido correspondiente que aparece en el email de confirmación de pedido para enviarte un duplicado del albarán.



Paquetes sin entregar: ¿Qué sucede si toysrus.es recibe un artículo de vuelta porque no se pudo entregar?

El transportista intentará entregar tu compra en la dirección indicada al realizar el pedido. Si no estás disponible en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso en tu puerta comunicándote el intento de entrega, o intentará concertar una nueva cita para la entrega. En caso de producirse otra entrega fallida, el paquete estará disponible para recoger en la delegación u oficina del transportista.

Si finalmente es imposible entregar el pedido, éste será devuelto a nuestro almacén. En este caso, recibirás un email informando del importe de reembolso, que incluirá el importe del producto y los impuestos aplicados, y que abonaremos en tu tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo utilizada para la compra.



Garantías:

En caso de que el producto adquirido estuviera dañado o fuera defectuoso por causa no imputable al cliente, Toys “R” Us procederá a la reparación, sustitución o devolución del importe, según proceda, durante los dos años siguientes a su fecha de adquisición.

Además de la garantía legal anterior de todos los productos de nuestra web, muchos de ellos cuentan con garantía comercial adicional del fabricante. Para obtener información adicional sobre la garantía del fabricante de un producto específico, ponte en contacto directamente con él.



No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta